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me falla la ktm


quentin

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-Buenas..quentin! Pues a eso que te refieres puede ser por muchas cosas..

entre eyas:

-1º-Puede que la moto la lleves mal carbulada..ya que entra mas gasolina que aire...y se ahoga..( te recomiendo que revises la carbulacion.. y si tu no sabes llevala a un taller que la miren.)

-1º-Puede que tengas el filtro muy o demasiado sucio..!jeje y no deje entrar el aire adecuado...y se ahoge.!!

-3º-Puede que la bujia la tengas algo comunicada..y al llevarla rica en mezcla pues se te emborrache muy pronto.. y al arrancarla en caliente la bujia todabia le queda mezcla..y sera dificil de arrancar...por lo que la tendras que arrancar a racha!..jejeje

-4º-Y por ultimo..obserba que tengas el carbulador bien ajustado a la tobera porque puede ser que coja aire por otro sitio..!

*Venga tio un saludo y espero averte ayudado.. :wink:

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tiene filtro nuevo la tengo desde ace un oño y unos meses siempre fue muy bien nada mas e echo cambios de aceite y filtros estoy preocupado si fuese un reglade de valvulas cuanto me piodria costar

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yo apostaria x el el reglaje!!! en estas motos si lees el manual aconseja hacerlo creo que cada 4 salidas!! (una barbaridad...) yo lo hago un par de veces al año y se nota un monton!! a mi en calahorra me cobraban unos 60e.

de todas maneras, nada de lo que dicen los compis hay que descartar....

SUERTE!! ya nos contaras

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-Buenas..quentin! Pues a eso que te refieres puede ser por muchas cosas..

entre eyas:

-1º-Puede que la moto la lleves mal carbulada..ya que entra mas gasolina que aire...y se ahoga..( te recomiendo que revises la carbulacion.. y si tu no sabes llevala a un taller que la miren.)

-1º-Puede que tengas el filtro muy o demasiado sucio..!jeje y no deje entrar el aire adecuado...y se ahoge.!!

-3º-Puede que la bujia la tengas algo comunicada..y al llevarla rica en mezcla pues se te emborrache muy pronto.. y al arrancarla en caliente la bujia todabia le queda mezcla..y sera dificil de arrancar...por lo que la tendras que arrancar a racha!..jejeje

-4º-Y por ultimo..obserba que tengas el carbulador bien ajustado a la tobera porque puede ser que coja aire por otro sitio..!

*Venga tio un saludo y espero averte ayudado.. :wink:

Esto es lo k iba a decir xdxd :wink:

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Pues si de los 4 puntos ke te he dixo inculuyendo la limpieza del carbulador.!! Pues apostaria tambien por el reglaje de valvulas!!Pero te costara carillo el reglaje.. aki en mi pueblo mi mecanico cobra 75 por el reglaje! un saludo tio :wink:

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Yo te recomendaría que fueses haciendole las cosas desde lo mas sencillo hasta lo mas complicado, y de ahi ir descartando por que puede ser una mala carburación, ya que tiene toda la pinta y si le cuesta arrancar en caliente mirale la bujia por que es eso fijo y luego que se ahogue, si sabes hacerlo ves haciendole lo que te ponen los compis y seguro que si no es el reglaje averiguaras lo que es.

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