Saltar a contenido

convertir escape 125 exc, en escape 125 sx!!


juanalberto

Recommended Posts

Ola muy buenas! tengo una ktm 125 exc del 2008..., Bueno la cuestión es que llevo tiempo keriendo comprarme un tubo para la moto.. y en fin me lo comprare.. esta decidido el doma o el fmf!! (( seguro vamos )), Pero se lo pondre en mayo que es mi cumpleaños, jejeje! Pero he pensado mientras en cojer y recortar el escape y dejarlo como el escape de la sx (( el de cros )). Acer se que se puede acer pero la cuestión es:

*¿ Alguien lo ha echo y que me pueda aconsejar de como acerlo ?

*¿ Pasara la itv con el escape corto ?

*¿ Los numeros que lleva en el escape al final los miran en la itv?

Muchas gracias y espero buestra ayuda porfavor!!!!es urgente!!!!! un saludooo y darle gas a esas ktmmm!!!!!!!!!! :wink:

dsc00651vk0.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que movidas te montas.... jajajajaj

una cosa, y eso pa que sirve? por que si sirve de algo alomejo0r lo ago yo tambien asta que me compre un escape

lo de los numeros no se si lo miraran, debe ser el registro de la homologacion o algo asi por que mi escape tiene los mismos numeros aunque en tu foto lo ultimo no se ve muy bien, el mio es asi: 503 05 083 100 EGS2 dime si es igual

siendo lo mismo no se si lo miraran por que si es como pienso el numero de omologacion o algo asi lo miraran para saber si llevas un escape omologado o no

en cualquier caso yo lo que aria seria cortarlo justo asta los numeros o si no esperarme asta ponerle el otro por que despues este solo te servira para la itv y si al cortarlo ya no sirve....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues eso sirve para que la moto haga mucho mas ruido, y poco mas y que te cargues el escape que ademas necesitaras para la itv porque los numeros nose si los miraran o no pero como vean que esta modificado te echaran para atras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pableras no me pongas mal cuerpo!! jejeje ke yo kiero acer el invento esee tio!!! si cambia el ruidoo mucho mejor.. eso es lo ke kiero.. pero tengo ke informarme de lo de la itv.. si me echan para atras o no.!!!! y si acen falta los numeros pues ya esta... cojo y recorto de abajo y ya esta...y lo apaño...para ke se keden los numeros..pero aver si alguien me ayuda.. porfabor!!!!!!!!! gracias!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu me esperaba, porque los mas seguro que cuando pases la ITV no te lo den por bueno y te vas a tener que gastar el dinero 2 veces. Ademas para que solo haga mas ruido yo que tu ni se lo cambiaba. Si no Quieres cambiar el escape al completo todavia ponle solo el silencioso y la bufanda mas adelante.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo kiero acer el invento esee tio!!! si cambia el ruidoo mucho mejor.. eso es lo ke kiero..

Vamos, que ni te planteas que la moto vaya mejor...Simplemente hacer mas ruido que es lo que mola...

Los escapes se diseñan en su conjunto. Una modificacion sin mas no genera mejora de rendimiento si no se cambian otros parametros.

En el caso concreto de un 2T, lo mas importante de cara al rendimiento es la Bufanda.

Al de la ITV lo unico que le interesa es el nivel de Db que haga la moto. Los numeros que lleva son el de serie del escape y ni lo va a comprobar.

Deja la moto como esta y te haras un favor a ti y a tus vecinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo kiero acer el invento esee tio!!! si cambia el ruidoo mucho mejor.. eso es lo ke kiero..

Vamos, que ni te planteas que la moto vaya mejor...Simplemente hacer mas ruido que es lo que mola...

Los escapes se diseñan en su conjunto. Una modificacion sin mas no genera mejora de rendimiento si no se cambian otros parametros.

En el caso concreto de un 2T, lo mas importante de cara al rendimiento es la Bufanda.

Al de la ITV lo unico que le interesa es el nivel de Db que haga la moto. Los numeros que lleva son el de serie del escape y ni lo va a comprobar.

Deja la moto como esta y te haras un favor a ti y a tus vecinos.

Eso es, yo opino lo mismo. Gasta el dinero en una buena bufanda y dejate de inventos, que luego te arrepentiras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si lo recorto.. y guardo el trozo sobrante..?? luego a la ora de pasar la itv pos cojo y le pongo otravez el otro trozo... pillado con remaches o algo.. y ya esta..!! eske todabia me keda pa la itv 4 años... jajajajajaja

Asin si se podria acer no?? gracias un saludo!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje y ami ke mas me da ke pierda compresion cuando se lo ponga la otra parte?? mejor si es pa pasar la itv solamente.. despues se lo kito otravez....!! Ademas no digais tanto del ruido.. que es igual ke si le cambio el escape a un doma incluso con otro escape sonaria mucho mas!!! jejeje! Asike enga echarme una manita de aver como lu puedo acer!! muxas gracias por vuestras respuestas un saludo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te equivocaste de vehiculo...

Si lo que te interesa es el ruido y no te importa nada el rendimiento de la moto, comprate un carrito y le enganchas un equipo de esos que llevan en las ferias de 1000 w de sonido y vas con el atormentando al resto de la humanidad...

Pero a los que entendemos la moto de otra manera dejanos en paz, de verdad.

Se dicen las cosas de buenas maneras y como quien tiene tos y se rasca...

Hala, con Dios, majete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje y ami ke mas me da ke pierda compresion cuando se lo ponga la otra parte?? mejor si es pa pasar la itv solamente.. despues se lo kito otravez....!! Ademas no digais tanto del ruido.. que es igual ke si le cambio el escape a un doma incluso con otro escape sonaria mucho mas!!! jejeje! Asike enga echarme una manita de aver como lu puedo acer!! muxas gracias por vuestras respuestas un saludo!! :wink:

No veis que el zagal esta de cachondeo :?:

Que poco humor teneis, joios :mrgreen:

p.d.

hay dos cosas infinitas en la vida....., el universo y la estupidez humana...., y de lo primero no estoy seguro..Albert Einstein

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias quarter09 por comprenderme! ( claro ke estoy de cachondeo..ademas yo no he dicho nada de mala manera o si tio ).. yo que se perdonar si os ha sentado mal algo de lo que dixo.!!!

*Y en cuanto ati ati "kidnirafa" el carrito ese de la feriaa.. te lo compras tu!! ke yo are con mi moto lo ke me salga de la poya!! te enteras?? y perdona ke te diga pero eres tu el ke no entiende una mierda de motos....Porque que yo sepa recortando una salida... ara menos ruido ke un escape completo..doma.. es cierto o no?? si por recortarle el escape le boy a cer daño a la humanidad...como tu dices.. pues tio.. ves al medico porque me parece ke no estas bien.!!!

Ale majete.. vete a dar tus royos de acerte el entendido a otros sitios.. (( si no te interesa mi post no lo contestes simplemente ))!!

--En cuanto quarter09 perdona si he dixo algo ke os aya sentado mal.. solo preguntaba.. pero ya esta.. olvidare este tema... no vaya ke le aga daño a la humanidad.!!!!jajajaja.. venga un saludoo tio.. y otro pa mis compis del foroo jejeje !!! xaoo endureros!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo recortes, hombre, simplemente quitalo, no ves que los de ktm lo pusieron ahi para tocar los cojones con lo que mola meter ruido?

A escape libre suena mucho mejor.

Ademas, no se pa que nos pides consejo si la gente te aconseja que no lo cortes y tu insistes, pues tu mismo, coge una radial y ale! por donde menos le duela!

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...