Saltar a contenido

Mezcla de aceite en una ktm de 2 tiempos


GASTRAR

Recommended Posts

Hola, soy algo novato en esto del enduro y os queria preguntar que cantidad de aceite le hechais a la gasolina para una ktm exc de 125 es del 2006, yo por ahotra le estoy hechando al 2% o sea para 10 litros de gasolina le hecho 200cc de aceite , esta bien como lo hago o deberia hechar menos , es que veo que en el tubo de escape tiene algo de aceite y si le doy un aceleron y le pongo ,la mano me deja una pequeñitas gotas de aceite , es normal o estoy haciendo mal la mezcla del aceite con la gasolina, bueno haber si me podeis hechar una mano.

P.D. he utilizado el buscador pero no me sale mucha informacion de lo que busco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigoss yo a mi 125 del 2008 le hecho motul 710 aunque dicen que la mejor es la motorex y que la motorex al 1% va bien pero yo la motul se la hecho al 2% y en verano algo mas por las temperaturas y eso saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puf elf?? es la primera vez que oigo que alguien hecha eso, pero no te puedo decir si es bueno o no porque nunca lo he probado, por aqui todos somos fieles a castrol tts o en su defeco motul 700, por ejemplo el antiguo dueño de mi moto me dijo que siempre hechaba motorex y sin embargo al mecanico que voy me dijo que era una mierda que me olvidara de motorex.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Pues es sencillo.... yo utilizo el aceite oficial honda , empeze utilizandolo al 2% y al limpiar la bujia(siempre que salgo) vi que la bujia estaba manchada de aceite asi que reduci la cantidad de aceite , y asi poco a poco hasta que vi la cantidad de aceite que deberia echar por que saque la bujia en su correcto color (cafe con leche) lo eche al 1,5% y en el bote dice que un 1%basta , siempre echa un poco de mas y listo.... Por el tema del tubo de escape cambia las fibras y apartir de ahora echa la cantidad buena de aceite y listo. Que eche mucho humo blanco o se te manche la salida es normal si no la das mucha caña... pero lo del aceite es por las fibras. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo el ELF no lo he probado, ni conozco a nadie que lo heche ni nada de nada.

Yo le hecho al 2% de Motorex Cross Power.

freesens el castrol tts y el motul 700 son aceites "basicos", si el motorex es malo....los demas que son?? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo una ktm 125 del 2008 y le exo el motorex....por cierto..kien aya dixo ke el motorex es malo es para matarlo...un monton de pilotos utilizan motorex..eugenio zafra..etc..etc.! Ademas podeis mirar en cualkier sitio cual es el mejor aceite....pero que una cosa no quita la otra.... el castrol tts es buenisimo tambien.,.hay que reconocerlo.. pero no mejor que e motorex... :wink: venga un saludoo y espero averos ayudado xaoo!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues tendré que cambiar de marca de aceite , bueno no si es malo o bueno probaré con el castrol o el motorex,aunque veo que casi todos haceis la mezcla al 2% aunque no sé si bajarle un poquito al 1,5% que os parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...