Saltar a contenido

Mezcla de aceite en una ktm de 2 tiempos


GASTRAR

Recommended Posts

Hola, soy algo novato en esto del enduro y os queria preguntar que cantidad de aceite le hechais a la gasolina para una ktm exc de 125 es del 2006, yo por ahotra le estoy hechando al 2% o sea para 10 litros de gasolina le hecho 200cc de aceite , esta bien como lo hago o deberia hechar menos , es que veo que en el tubo de escape tiene algo de aceite y si le doy un aceleron y le pongo ,la mano me deja una pequeñitas gotas de aceite , es normal o estoy haciendo mal la mezcla del aceite con la gasolina, bueno haber si me podeis hechar una mano.

P.D. he utilizado el buscador pero no me sale mucha informacion de lo que busco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigoss yo a mi 125 del 2008 le hecho motul 710 aunque dicen que la mejor es la motorex y que la motorex al 1% va bien pero yo la motul se la hecho al 2% y en verano algo mas por las temperaturas y eso saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puf elf?? es la primera vez que oigo que alguien hecha eso, pero no te puedo decir si es bueno o no porque nunca lo he probado, por aqui todos somos fieles a castrol tts o en su defeco motul 700, por ejemplo el antiguo dueño de mi moto me dijo que siempre hechaba motorex y sin embargo al mecanico que voy me dijo que era una mierda que me olvidara de motorex.

Enlace al post
Compartir en otros sitios