Saltar a contenido

arranque de ktm 450


Rubenostias

Recommended Posts

hola wuenas soy nuevo por aki bueno yo no,mi moto si me he comprado una ktm 450 exc y tengo un pequeño problemilla si alguien sabe algo me gustaria que me diera una idea.

Bueno os cuento resulta que los primeros dias arrancaba muy bien pero ahora cuando la moto se enfria no arranca la tengo que tirar por una cuesta.

Pero la moto en caliente la paras la vuelves a arrancar y a la primera arranca muy bien el problema es en frio.

Hoy le he cambiado la bujia la que llevava tenia un poco de aceite la he limpiado he puesto la nueva le dado a arraque automatico y ala primera me ha arrancado,la paro,la doy a que arranque y nada ni la pata ni el arranque ni na de na.

Alguien me puede ayudar ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y te a comentado cuando le hizo la ultima revision? Si le ha echo un reglaje de valvulas hace poco o le a tocado la carburacion.

Pues 11000 km la bujia, yo creo que es hora de cambiarla y ponerle una nueva. Y mirale lo que te comentao antes y empiezas por hay.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy la he estado toqueteando un poco y a mi me da que no tiene mucho ralenti o que la entrada de aire es pobre por que despues de mil intentos cuando por fin ha arrancado si no la aceleras se para aunque tengas el aire dado.

Y el filtro esta limpio.

Sabeis donde se puede regular para que valla mejor????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...