Saltar a contenido

nivel de aceite ktm


guntin

Recommended Posts

Hola a todos:

Ayer ya comente en ester foro que le habia cambiado el aceite,tamizes y filtro a mi ktm 450 del 06,eche el aceite en un recipiente para hechar exactamente 1/250L,que es lo que pone el manual,hoy le di una vuelta y antes de arrancar comprobe el nivel,estaba bien,cuando regrese,volvi a comprobar el aceite y no se veia en la mirilla que tiene,el manual dice que en caliente se tiene que ver la mirilla casi llena,la deje enfriar y el aceite no se no se veia en la parte baja de la mirilla,y le puse mas aceite,pienso que no es normal.

Cuando cambie los filtros los rellene de aceite hasta la mitad o un poco mas y los tornillos no pierden aceite,la ktm no hecha humo azul por el escape asique no lo gasta.

Espero que podais ayudame.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es normal echarle un poco mas porque tiene que hacer todo el recorrido del motor mas lo que se queda en los filtros.

En fri el nivel es un poco menos de la mitad y en caliente sobre tres cuartos de la mirilla, que no la tape del todo. Te recomiendo que lo mires siempre en frio.

Ahora lo que tienes que observar una vez echo el nivel en la proxima salida que no te pierda por ningun lado ni que tire humo blanco. Tan malo es llevar mucho que poco.

Segun como vaya la moto, kilometros, terreno por donde andas, son factores que influyen en el gasto de aceite de la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff eso de que no gasta aceite a mi no me pasa.

La moto que no gasta aceite es la que esta en el caballete.

Es normal que cuando cambias aceite y filtros despues de dar una vuelta el nivel baje por que tiene que llenarse el filtro y todo el circuito pero si yo no recuerdo mal el aceite en esa moto no es de 1.4????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Me parece que ya la tengo en el nivel ideal,hoy le dado una pequena vuelta,solo para que se calentara el aceite y el nivel esta mas o menos como me as dicho.En el prosimo canbio ya prometo no asustarme,jejeje.

Muchas gracias por los consejos.

Unas birras para rodos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bufff eso de que no gasta aceite a mi no me pasa.

La moto que no gasta aceite es la que esta en el caballete.

Es normal que cuando cambias aceite y filtros despues de dar una vuelta el nivel baje por que tiene que llenarse el filtro y todo el circuito pero si yo no recuerdo mal el aceite en esa moto no es de 1.4????

Hombre seguro que gastara aceite pero como la tengo hace muy poco tiempo pues no la tengo de mano.

El problema debe de ser lo de llenar los filtros porque hoy le di una vuelta para calentar aceite y ya estabien el nivel.

La cantidad de acete de la ktm 1.2 es lo que pone el manual pero debe ser sin cambiar los filtros.

Muchas gracias po tus consejos.

Unas birras para rodos que hay que mojar la palabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bufff eso de que no gasta aceite a mi no me pasa.

La moto que no gasta aceite es la que esta en el caballete.

Es normal que cuando cambias aceite y filtros despues de dar una vuelta el nivel baje por que tiene que llenarse el filtro y todo el circuito pero si yo no recuerdo mal el aceite en esa moto no es de 1.4????

:D tengo problemas con el aceite de mi ktm08,sabes si consumen aceite del motor,dime si puedes q estoy preocupao?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi consejo....

Coge la costumbre de cuando vayas a coger la moto y antes de arrancarla MIRARLE EL NIVEL DE ACEITE y asi sabras que va bien para la trilla.

Saludos

Q pasa tio,oye me prodias decir si consumen aceite la 08,es q tengo una de ese año y me ah empezao a perder ahora,es normal?

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...