Saltar a contenido

cambiar el perimetro del marcador


markinos

Recommended Posts

ola soy nuevo n el foro y tengo un pekeño problema aver si algien me ayuda.tengo una 530 del 08 y la puse para supermotard pro me marca una burrada porq le ay q cambiar el perimetro nl cuenta pro no lo trae en el manual y xo creo qs puede cambiar xq trae unos codigos en una pegatina detras de la careta para poner en llanta 17.¿¿¿algien sabria decirme como se cambia el numero 2205 y poner 1900??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amigo, no hace falta kitar la pila, yo tambien monto SM aveces, y lo unico que tienes que hacer es soltar el cable marron que sale del velocimetro, entras en el menu del velocimetro y ai t sale WS y el d tacos es 2205 y el de lisas segun que tamaño de goma montes, pero midelo en pulgadas y lo pones...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

hola, ya se que es de hace mucho este post, pero a mi me viene la duda ahora, raul450exc, hay que quitar el cable marron solo? o toda la clema que lleva el cable marron? porque he quitado las dos clemas y la pila, lo vuelvo a poner y no me da opcion de cambiarlo, quito la clema entera que lleva el cable marron y tampoco veo que me deje cambiarlo....... a si que si me puedes explicar como lo haces, te lo agradezco mucho.

un saludo!

Rubén

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, ya se que es de hace mucho este post, pero a mi me viene la duda ahora, raul450exc, hay que quitar el cable marron solo? o toda la clema que lleva el cable marron? porque he quitado las dos clemas y la pila, lo vuelvo a poner y no me da opcion de cambiarlo, quito la clema entera que lleva el cable marron y tampoco veo que me deje cambiarlo....... a si que si me puedes explicar como lo haces, te lo agradezco mucho.

un saludo!

Rubén

Buenas amigos, aver te comento, hay que soltar la clema que tiene el cable marron con el velocimetro apagado y despues dejar pulsado el botón de cambiar de opciones estando marcando el velocimetro en ODO o cronometro(no el reloj), para entrar al menu, te desplazas por el menu pulsando el boton y llegaras a una opcion que se llama WS(wear sice)y ahí con el "+" y "-" lo ajustas depende de la medida de la rueda, me parece que la mia es 1885(SM) 2205(enduro), si así no funciona prueba a soltar la clema con el velocimetro encendido y los mismos pasos, prueba varias veces porque a mi algunas veces no me ha funcionado, no se porque. ¿eres de madrid o proximidades?para salir a montar con SM.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas

yo tengo que hacer esa operacion y mas o menos tenia claro el procedimiento, pero al leer este post me a salido la duda del tema de la pila, ni siquiera sabia que lleva pila el marcador. asi que queria preguntaros por donde se saca la pila?, es facil o hay que desmontar y eso? mi moto es la 450 exc del 2006. un saludo

pd: supongo que llevaremos el mismo marcador, no? el alargado con el mas y el menos y el O a la derecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiar la pola no es facil, es facilisimo, colo hay que quita la careta (2 gomas) luego quitas el marcador (2 tornillos de estrella) das la vuelta al marcador y hay una tapa redonda con una marca en la que metes una moneda o algo asi para aflojar y ya tienes la pila al aire, es una pila de boton, ahora no recuerdo la referencia, creo que cr2032 o cr2040 miralo mejor.

Ya te digo que en 4 minutos la tienes cambiada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Hola!

Hago el peoceso que se indica más arriba, y no hay manera de entrar en ese menú: me aparece la opción "cont 125", pero ninguna más...

Mi exc es del 2006; alguno con una de ese año lo ha conseguido?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

EDITO:

 

Buenos días!
Esta mañana he conseguido cambiar el diámetro en el contador, y os explico como lo he conseguido.

 

Harto de probarlo en la moto, he desmontado el contador y me lo he subido a casa. Aquí he quitado la pila, la he vuelto a poner, y he ecendido el display pulsando la tecla O

He ido hasta la opción de "Horas de funcionamiento". He pulsado la tecla O durante unos segundos hasta que me ha salido lo que podéis ver en la foto. Allí, con la misma tecla O vais cambiando la opción por TR1, TR2, A1,... hasta llegar a WS, y allí ponéis el diámetro de la rueda (en milímetros).

Salimos del menú, y listos!

Espero que os sirva de ayuda! 

Gasssss!

IMG_9354.JPG

Editado por Fasiangp
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...