Saltar a contenido

pintar las llantas!!!!


salvado199

Recommended Posts

ola queria hacer una pregunta!

alguien a probado alguna vez de pintar las llantas de la moto?

klaro esqe el dinero no me lo permite comprarme unas EXCEL i e tenido que recuri a otros recursos!!!

este finde probare de pintarlas a ver ke tal si me sale bien colgare las fotos!!!!

si alguien lo a echo decidmelo por favor

muchas gracias...

perdonad antes me e puesto al foro de la yamaha dt i e publicado este tema!!!!

i aora e mirado y digo "coño"

xo si yo tngo una ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no lo se pero si lo quieres hacer bien tendras que quitar el aro, pintarlo y luego volver a radiar la rueda lo que te va a costar un monton que te salga bien radiada o te va a costar una pata que te lo hagan en un taller.

tambien puedes pintarla toda la rueda montada pero no se como quedara....

bueno, pon fotos a ver como lo has hecho y como se te a quedado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te lo recomiendo....

he visto llantas pintadas y les salta la pintura por muy buena que sea....

ccon las piedras se pican y poco a poco va saltando toda la pintura...

ademas cuando cambies gomas, picaras la llanta con los desmontables, en dos dias pareceram viejas...

te lo digo porque lo he vvisto...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye fenomenin108 las llantas qe tu vistes komo estban pintadas?

esto de ke me saltara ia me lo imagino xo no puedo gastarme dinero en komprarme unas EXCEL n se supongo qe voy a probar suerte

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye fenomenin108 las llantas qe tu vistes komo estban pintadas?

esto de ke me saltara ia me lo imagino xo no puedo gastarme dinero en komprarme unas EXCEL n se supongo qe voy a probar suerte

gracias

pintadas con pistola con pintura acrilica de tres componente.. la de coche vamos....

creo q saldras ganando si ahorras un poco y te compras unos aros sueltos... por 90 € tienes alguno....

de todas maneras, si la pintas como te he dicho yo, con pintura acrilica, tambien te meteran buen estacazo en la factura, porque esa pintura es cara...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien las queria pintar las de mi ktm porque, el que me la vendio se las pinto el mismo, i estaban todas picadas, pero horribles... asi que seguramente lo que hare yo sera lijarlas enteras y que se quede el color plata d la llanta..eso si tendre que darle con lija muy fina para el acabado...a ver que tal me quedan.. lo mas chungo es la zona de los ratios.

si la vas a pintar no te aconsejo sacarlos...yo los forraria de cinta adhesiva todos con paciencia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, salvo que la uses para andar por el asfalto , no te lo recomiendo ya que tendras doble trabajo, primero : pintarlas y que queden bien.

segundo: sacarle los restos de pintura que no se saltaron con las piedras y barro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
golf dijo: yo tambien las queria pintar las de mi ktm porque, el que me la vendio se las pinto el mismo, i estaban todas picadas, pero horribles... asi que seguramente lo que hare yo sera lijarlas enteras y que se quede el color plata d la llanta..eso si tendre que darle con lija muy fina para el acabado...a ver que tal me quedan.. lo mas chungo es la zona de los ratios.

si la vas a pintar no te aconsejo sacarlos...yo los forraria de cinta adhesiva todos con paciencia

para quitar la pintura,mejor compra un decapante en gel,más facil que lijarlas,eso si aplicalo con cuidado de no tocar losradios porque te los puede dejar negros(creo que es como un ácido)pregunta en una drogueria antes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
golf dijo: yo tambien las queria pintar las de mi ktm porque, el que me la vendio se las pinto el mismo, i estaban todas picadas, pero horribles... asi que seguramente lo que hare yo sera lijarlas enteras y que se quede el color plata d la llanta..eso si tendre que darle con lija muy fina para el acabado...a ver que tal me quedan.. lo mas chungo es la zona de los ratios.

si la vas a pintar no te aconsejo sacarlos...yo los forraria de cinta adhesiva todos con paciencia

para quitar la pintura,mejor compra un decapante en gel,más facil que lijarlas,eso si aplicalo con cuidado de no tocar losradios porque te los puede dejar negros(creo que es como un ácido)pregunta en una drogueria antes.

ya consegui sacar toda la pintura por fin.. use un decapante titanlux que me fue perfecto, se lo hechas de modo que deja toda la pintura reblandecida, luego pasas un scotch brite de esos de metal (para rascar vajilla) y sale todo sin muchos problemas.. aunque te va a llevar su tiempo de todas formas..

y mejor usar guantes de plastico y que no te toque la piel el decapante pk quema! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os creais que quedan tan mal eh. Yo hace unos cuantos de años pinte las llantas de bicicleta de descenso y me aguantaron tres años y no porque se me fuera la pintura, sino porque reventé la llanta en un salto :roll: :roll: . Las pinte con spray de ese que se utiliza para los graffitis, empapelé radios y bujes y le di un poco de lija de agua al aro para dejarla porosa y se pegara bien la pintura y listo. Actualmente también existen pinturas en spray especiales para llantas que van muy bien y no son excesivamente caros.

Saludos y GasSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Buenas, yo llevo cosas a pintar, en este caso chasis tras reforzarlos, a una empresa de lacados que pinta por electroforesis, queda un tratamiento muy bueno que aguanta los picotazos. 

 

Las empresas que pintan ésto se suelen dedicar a pintar cosas que se desgastan fácil y que son muy grandes, como verjas metálicas de los comercios.

Y el precio es bastante económico. A mi me cobran en Lugo 50 euros por chasis, y no recuerdo exactamente cuanto por llantas pero era menos. 

 

 

IMG_7137.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola, yo lo he probado y no me salta la pintura en uso, aerosol negro mate ral 9004 creo recordar, os dejo unas fotos, aunque si salta cuando le tiras fuerte con la hidro limpiadora de agua a presión pero le retoco los pelaos y punto jajajaja

 

 

18767569_10211646919701331_8811930666133333914_n.jpg

18893365_10211646918701306_2472401670671757283_n.jpg

18838957_10211646918381298_5725512977191565837_n.jpg

18838958_10211646921461375_162255747335814035_n.jpg

18767682_10211646920421349_841088741281331729_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...