Saltar a contenido

MI BRICOMANIA JEJE..AVER QUE OS PARECE


lazaro91

Recommended Posts

pues eso jente. que ayer estuve en motoreciclo cn unos amigos y le echaron una hojeada ami moto(porque no avian visto ninguna del 2008 de cerca) y vieron el cubrecarter de cate (y es un poko rancio) y sus palabras al observarlo fuero (estos de ktm ya se han quedao bien) se refirea al cubrecarter porq no cubria la bomba del agua.......me dijo que me hiciese un proctector q sino cn alguna pedrada joderia la bomba..ya si lo he hecho.......

1-cojer un trozo de chapa y cortalo a la medida(esta el la chapa sin corta)

spa0127vq0.jpg

2-cojer las medidas con el metro

spa0130ja6.jpg

3-cortar la chapa con la radial

spa0128zs3.jpg

4-acer los agujeros con el taladro

spa0129pa2.jpg

5-doblar la capa asta que quede mas o menos bien encajada

spa0131ps4.jpg

6-anclarla al cubrecarter

spa0133cu5.jpg

7-y luego como quedaban huecos los he tapado con otras chabas q van a turnilladas al protector artesanal de la bomba

spa0134vd0.jpg

spa0135by6.jpg

8-asi aquedodo....se hace lo que se puede

spa0132dh0.jpg

no es grancosa lo que he hecho pero espero que aga su funcion de salvar las piedras

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaronrf86no es el cubrecarter de cross es de enduro....este elgrande que tecubre mas motor por los laos y el de cros solo te cubre le carter...aora lo he dejao mas curioso y con los cantos esos quitasos aver si le hecho unas fotos y las pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas amigos........lo prometido es deuda.....aqui os dejo el resultado final de mi cubrebomba de agua

spa0139kc2.jpg

lo he recortado y los refurzos que le puse lo he quitado y aora esmas disimulado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te lo tomes a mal , pero no me gusta , intenta buscar otro remedio que la moto esta muy guapa para que le pongas esos parches . intenta hacerlo con aluminio, o con otro material que no desentone tanto con el original , ademas eso se te oxidara cuando lo laves. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pelukkero

no te lo tomes a mal , pero no me gusta , intenta buscar otro remedio que la moto esta muy guapa para que le pongas esos parches . intenta hacerlo con aluminio, o con otro material que no desentone tanto con el original , ademas eso se te oxidara cuando lo laves. saludos

pelukkero

si tu te fijas en la moto ino sabes que lo yeva ni te das cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...