Saltar a contenido

paramanos abiertos o cerrados?


kndlu_ktm

Recommended Posts

buenas ktmeros!! tengo la duda de k paramanos son mejores los abiertos o los cerrados, los abiertos no paran tanto el golpe pero los cerrados te pueden romper la mano k opinais??

salu2!!

+GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    6

  • Aritz219

    3

  • Wachufiil

    2

  • titiritero

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya lo has dicho tu mismo,los abiertos son menos peligrosos,y no quitan tanto los golpes,y los cerrados tienes el peligro de salir por encima de la moto y partirte las muñecas.

Yo siempre pongo abiertos.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llevo cerrados, me da más confianza en curvas, me apoyo un poco el exterior de las manos y cuando voy cansado de brazos pero cada uno ya sabeis es un mundo y también creo que proteje más las manetas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la función de los para manos es la de paras posibles pedradas y los cerrados las paran, tambien son mas comodos porque te dejan mas espacio en el manillar y al caer no se rompen como los cerrados, es mi opinion...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han comentado, según tus preferencias. Es decir, ¿a quién quieres mas?:

¿a las manetas de la moto? SOLUCIÓN= paramanos CERRADOS.

¿a tus muñecas, manos y dedos? SOLUCIÓN= paramanos ABIERTOS.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero alguien conoce a alguien que le haya pasado lo de las muñecas? porque yo todavía no conozco a nadie. Y si pones los paramanos un poco inclinados hacia abajo no debería pasar nada supongo...

Por cierto, también he oído que los cerrados en caso de golpe ayudan a doblar el manillar.

Pues eso.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mas los cerrados,evitan mayores golpes y no rompes tantas manetas y lo de las muñecas que te las rompes nunca lo habia oido :roll: yo los llevo cerrados y les llevo los tornillos flojos,es decir,que al caerte se mueven con facilidad y asi no se rompen y supongo que no tendras peligro de romper las muñecas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...