Saltar a contenido

Muy bonitas las motos con los adesivos. ¿pero????


NANDOKTM

Recommended Posts

Colegas no intento ofender pero yo la mia la tengo toda arañada , la bufanda la he cambiado 3 veces y cuando ya tenga todos los plasticos y pegatinas estrozadas las cambiare.Los dueños de estas motos tan bonitas no se meteran en faena la tendran para presumir digo yo( aunque cada uno hace lo que quiere).Estas motos son para lo que son para trialeras y campo y mas campo y barro y disfrutrar con la naturaleza y mojarse en un arroyo. Es mi humilde opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esas totalmente equivocado porque lo que tu estas diciendo esque no valoras nada tu moto o que eres poco manitas porque yo despues de cada salida la limpio intento areglar todo lo que e destrozado pero sobre todo la cuido sobre todo porque son maquinas que tienen cierto valor econónico Y si crees que no hacemos trialeras por tenerlas asi, estas muy equivocado porque deberias de ver algunas zonas que hacemos en mi tierra que seguramente tu no las harias. Aunque habra gente de toda que solo las quiera como capricho.

Un saludo y nii quiero ofender a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no por cuidar tu moto haces menos el bestia con ella... simplemente eres mas meticuloso y te gusta tener algo que te gusta bien cuidado.

Si tu piensas que por tener la moto destrozada, llena de golpes, arañada, con las pegatinas todas rotas vas a dar mas miedo y respeto al resto de los endureros creo que te equivocas y muy mucho.... otra cosa es que no tengas un duro y no puedas ir cambiando aquello que se va destrozando y que no es mas que estetico (pegatinas, plasticos, cubremanetas, etc...) y prefieras gastarte el dinero en reparaciones mas serias... pero no por eso deberias cargar contra el que tiene su moto bien cuidada.

Es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, nando, que radical eres :lol:

En teoria las mujeres solo servirian para parir y procrear hijos, pero en la realidad a muchos de nosotros nos gusta amarlas, verlas y quererlas, independientemente de la funcion que les haya dado la madre naturaleza :wink:

Es cierto que estas motos son para lo que son, pero no son una herramienta de trabajo, son una ilusion, y en ella nos volcamos en cuerpo y alma para que nos haga un poco mas felices, ya sea haciendonos rodar por el suelo o simplemente mirandola en el garaje cuando tenemos una pata escayolada.

Yo no me gasto 1 millon de pesetas en tener una moto enfeada, llena de rayas y sin pegatas y toda remendada con bridas, eso me parece mas bien la excusa de uno que es descuidado con la moto y al año siguiente se la vende a un pobre chaval llena de destrozos que el futuro comprador tendra que reparar.

Entiendo lo que dices pero no lo comparto.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo....No te parece que cada cual con su dinero puede hacer y tener la moto que le dé la real gana y su dinero se lo permita....???

Suena un poco mal pero es así....

Yo respeto que tú la tengas arañada por todo...Respeta que los demás la tengan super super cuidada....Como si la tengo en el recibidor de mi casa y solo me dedico a mirarla...!!!!!

Saludos y cada cual que sea feliz con lo que tiene....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces si bollas el parachoques de tu coche, la puerta y te roban todos los tapacubos, te da igual porque total, es para ir del punto A al punto B.

Yo admiro tanto el estar encima de la moto como el mirarla bajado, y ole por aquellos que tienen la moto impecable porque tienen el valor de subir trialeras con ella, caerse y llegar a casa pensando en dejarla como nueva.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene la moto como quiere. Yo tengo compañeros con la moto hecho un trapo y tengo otros que nos las mimamos más. Todos vamos por el mismo sitio, mismas trialeras, etc.

Que pasa que cuantas mas rayas y mas descuido es que endureas más y mejor, pues no!!!! No tiene nada que ver.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en total desacuerdo contigo. Una moto cada persona se la personaliza a su gusto y no creo que sea para chulear de moto simplemente a quien no le gusta tener una moto preciosa?¿ Y por ponerte la moto chula no quiere decir que sea una pieza de museo y la tengas encerrada en el garraje para que no le toque ni el sol, puede seguir haciendo lo mismo con pegatas o sin.

Esa es mi opinion

Saludos a todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces................... moto bonita = Piloto malo................ moto fea = Piloto bueno......... :roll: :roll: :roll:

Me gusta ver las motos bonitas................ como a las mujeres.

Pero me gusta mas verlas llenas de barro............... como a las mujeres. :wink:

En fin.................. que cosas se oyen............ :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...