Saltar a contenido

maneta embrague!


pepitu

Recommended Posts

Buenasssss compañeros! Este finde mi moto subiendo por trialera me descargó i al caer se me rompió media maneta del embrague. funciona pero va mal para cojerla al ser solo la mitad de larga xD. El recambio que necesito tiene ke ser d ktm? o son universales que digamos? Es que llevo una temporada de gastos con la moto que no veais.. y buff.. si no se si me soplaràn mucha pasta! Gracias i GaAaAsss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a muchas les valen las varatas pero tienen un incombeniente

si te fijas tus manetas tienen unos cortes que es para que tengas maneta en caso de caida y nunca se parta de raiz bueno casi nunca

para evitar todo esto los varatos y unos cubremanetas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la ktm 2007 250, i llevo uns cubremanos cerrados, pero los putas se movieron kon el peso de la moto i Pam! a tomar por el sako la maneta! Aver pues, ya lo miraré! MErci! Si el del freno delantero hace 1 mes tb se me rompió, pero solo la bola, k es 1cm, no hace faltar kanviarlo, total, pa romperlo! jeje

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo intente una vez montar uno de esos piratilla y no hubo manera de encajarla. Se la devolvi al mecanico y me fui a KTM. Me metieron un sablazo pero encajo a la primera. Si no recuerdo mal fueron uno 30 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

me ha pasao lo mimso y no me caliento, esta mañana he pedido las irrompibles. Las lleva un colega y dice que es mano de santo; que se tuerce, pues la enderezas con tranquilidad que no se parte.

Es mi consejo, gastar de una vez bien que siempre mal es mucho mas rentable. hoy duele pero mñana es una caricia.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el jueves estuve en servicio ktm y tenían un juego de manetas irrompibles (de las que van para alante también)marca winn o algo así y costaban unos 30€.

las de ktm salen por 90€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Las "irrompibles van bien con cubremanetas?; ¿o estos impiden a la maneta doblarse hacia alante y terminan rompiendo?. ¿Las hay para las bombas de embrague Brembo?. Por cierto, que para estas ultimas de momento no encuentro manetas piratas, y las ultimas piratas que compre para el freno delantero dejaron mucho que desear, en cuanto a tacto, por que la forma no es identica a las Brembo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Las "irrompibles van bien con cubremanetas?; ¿o estos impiden a la maneta doblarse hacia alante y terminan rompiendo?. ¿Las hay para las bombas de embrague Brembo?. Por cierto, que para estas ultimas de momento no encuentro manetas piratas, y las ultimas piratas que compre para el freno delantero dejaron mucho que desear, en cuanto a tacto, por que la forma no es identica a las Brembo.

las que yo vi cuneras eran para la kt de siempre magura.

la maneta la compre en zambrana por unos 15€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...