Saltar a contenido

mejoras ktm 250 exc-f


gass79

Recommended Posts

Hola muy buenas ..... me acabo de comprar la ktm 250 excf 08 ..... y me gustaria saber las mejoras q le habeis echo los demas usuarios de dicha moto..... y si no es mucho preguntar .... precio y lugar en el q se lo habeis istalado,,, me han dicho q con el akrapovic ((( no se si entero o solo el colin)))) y los power's esos q ya mejora mucho.... a ver si m sacais d dudas y si sabeis de alguna otra cosa ...puessss ... compartirlas

MUCHAS GRACIASSS

GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el akrapovic q se lo has puesto entero o solo el silencioso,,,, y lo de los power .... solo para 2007????? a mi a dicho gente q se los han colocado a las 2008???? pq yo la moto la noto un poco perrina en baja todavia.

garacias

gass79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el power pat,es para personalisarla a tu gusto.

el escape,mejor completo,aunque el akrapovit vale una pasta.

yo llevo leo vinci y va bien.

con el de serie con la curva interior cortada va bastante bien y es nesesario hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo lo unico que le he hecho a sido prepararle el silencioso de serie y una buena carburacion, y a mejorado bastante con respecto a como venia de casa, tiene 450 kms. y estoy mosca porque no veas como le gusta el aceite, por lo demas bien aunque estoy intentando que la horquilla vaya mejor en sitios de mucha piedra.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA MIA TB VA SUPER DURA EN TERRENOS MUY BACHEADOS.... HABRA Q TOCARLE LAS SUSPENSIONES

MUCHAS GRACIAS GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

empiesa por sacarle algo de aceite y mejora.

la mia nunca a gastado aceite,por suerte.y ya tiene 10 meses,eso si ni un solo curro y nada de carretera,jejeje.

kms,no me fijo pero unos 3000 tendra.

y despues de tocar escape y carburar 2 veses.

llevo todo este tiempo sin tocar nada,solo cambio aceite cada 5 o 6 salidas y limpiesa de filtro de aire cuando toca.

ah,y una bujia porque si,jejee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le echo unos 450 km en una semana q llevo con ella .... hasta hoy no le e empezao a retocerle la oreja un poco..... es q queria hacerle el rodaje pronto para ponerla a punto .... pq en un mes o asi empieza de nuevo la temporada y hay q estar completamente hecho a ella.

muchas gracias a todos

gass79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gas79, espero que te valla bien con la moto nueva, yo la mejora que hice con la 250 excF 2007 que tuve, fue cambiarla pero por otra,estuve muy descontento con ella, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gas79, espero que te valla bien con la moto nueva, yo la mejora que hice con la 250 excF 2007 que tuve, fue cambiarla pero por otra,estuve muy descontento con ella, saludos.

yo, hace tiempo que se que hay gustos para todos,jejee.

y tuve la misma sensacion cuando vendi mi crf 250 x(para todos de p...a madre y para mi la mi...a mas grande que ha hecho honda)

y ahora con la kt creo que he acertado.

ademas llevo 10 meses con ella y ya ha superado a varias de las que he tenido,jejejee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gas79, espero que te valla bien con la moto nueva, yo la mejora que hice con la 250 excF 2007 que tuve, fue cambiarla pero por otra,estuve muy descontento con ella, saludos.

yo, hace tiempo que se que hay gustos para todos,jejee.

y tuve la misma sensacion cuando vendi mi crf 250 x(para todos de p...a madre y para mi la mi...a mas grande que ha hecho honda)

y ahora con la kt creo que he acertado.

ademas llevo 10 meses con ella y ya ha superado a varias de las que he tenido,jejejee.

Estoy contigo, me alegro que te valla bien la tuya, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el power pat,es para personalisarla a tu gusto.

el escape,mejor completo,aunque el akrapovit vale una pasta.

yo llevo leo vinci y va bien.

con el de serie con la curva interior cortada va bastante bien y es nesesario hacerlo.

Yo creo que no serefiere a las Power Parts 2mj

Sino al Power Now y/o al Power Plus

Saludos i GASSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso me referia geri 26 .... tienes toda la razon....x lo q me han asesorado creo q me decantare x ..... el akrapovic completo q el precio mas bajo q me han dao es de 1120 e.... power now 121 e....y powershot 103 e......si alguno sabe d algun sitio donde sean mas baratos q me de un toque.... GRACIAS A TODOS

GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...