Saltar a contenido

Pastillas de freno ...


ewe321

Recommended Posts

Hola,

el domingo al reparar un pinchazo me di cuenta que las pastillas de freno de la rueda delantera estan desiguales, la del interior le queda menos de 1mm y la del exterior unos 3mm aprox.

Alguien me puede comentar si es normal ?? pienso cambiarlas, pero solo llevo 3000 km con ella y me parece raro que este tan desgastadas cuando compañeros de salidas con más km estan en mejor estado, y por si alguien pregunta si freno mucho, pues respondo que lo mismo que todos :wink: :wink:

Gracias

Por cierto la moto es una 450 del 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Sobre el tema de desgaste depende de muchas cosas, pero sobre todo barro.

Ojala que me durasen a mi 3000 kms¡¡¡¡¡¡¡¡

sobre que te desgaste desigual puede ser de que tengas porqueria ya bien en las guias de la pinza de freno o en el embolo de la pinza que no sale y vuelve bien.

Ya que vas a cambiarlas sueltalas limpia todo bien y engrasa las guias y limpia el embolo.

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que las pastillas traseras de KTM del 2005 en adelante se gastan con mucha rapidez, como dato, a mi 2004 no se las he cambiado todavía y van 8000 km..... 8O

Tambien es cierto que ya gasté tres delanteras.

La pastilla que va pegada al pistón de la pinza suele gastarse algo más que su compañera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos :wink: :wink:

Y asi es, al final es la pastilla que más se gasta por ir junto al embolo, la que antes frena :lol: :lol:

Teoricamente las dos pastillas deben de frenar a la vez, pero es importante que revises las guias de la pinza, ya que estas se suelen gripar, por lo que si es asi, solo frenaría de un solo lado, siendo asi el desgaste mayor. Si estan gripadas, bien limpias y a engrasar de nuevo. Si estan ademas un poco oxidadas, un poco de grasa y lija.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

pues todavia las voy aguantar un poco más, si si, por lo visto las tengo a medio uso y como es eso, pues por que al principio de tener la moto no frenaba con el delantero más que lo justo, :oops: :oops: además que hago mucho camino y alguna pista.

Gracias a todos, ya he aprendido un poco más :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he cambiado hace 2 dias las pastillas traseras a mi ktm 400 2006,y me ha pasado igual una parte mucho mas desgastada,creo que eso no es normal porque en el anterior cambio no me paso,haria falta aclararlo pòr si hay algun problema...por cierto no se que pastillas me pusieron pero me han durado 3 saliadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...