Saltar a contenido

que plato llevais en vuestra moto??


fruton

Recommended Posts

Tengo una 450 EXC-R del 2008 con apenas 300 km..

Llevo el plato y piñon que venia puesto con la moto, y estoy pensando en colocarle el 52 que viene, pero el de la tienda me dijo que mejor no lo cambiara y ya no se que hacer, creo que le falta fuerza en bajos a la moto ya que yo esperaba que con un golpe de gas en 2º se levantara cosa que no hace con facilidad..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una 450 EXC-R del 2008 con apenas 300 km..

Llevo el plato y piñon que venia puesto con la moto, y estoy pensando en colocarle el 52 que viene, pero el de la tienda me dijo que mejor no lo cambiara y ya no se que hacer, creo que le falta fuerza en bajos a la moto ya que yo esperaba que con un golpe de gas en 2º se levantara cosa que no hace con facilidad..

saludos!

Hola. Yo tengo la ktm exc 250 2008 y me vino puesto el de 50 (el mayor) y me venia aparte el de 40 que dicen que es para hacerle el rodaje pero bueno. una pregunta te hago. ¿puedes pasarme una foto de donde llevas colocada la bocina? esque a mi me vino quitada y no le encuentro ningun agujero hecho para ponerla y ante la duda te pregunto. ah es normal que con la corona pequeña no tenga bajos. si quieres ver mi moto pincha aqui que es un video caserillo un poco cutre http://es.youtube.com/watch?v=WOVVdfTHA0M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo la mia del 2007 llevaba el plato pekeño de casa para hacerle el rodaje a la primera revision le cambié el kit completo plato y piñon la moto se keda mas corta k es como deve de ir para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...