Saltar a contenido

Sensor velocímetro KTM exc 125 2002


MetallicaSPA

Recommended Posts

Muy buenas, resulta que revisando la moto, el cuentakilómetros no funcionaba, por lo que le cambié la pila y seguía sin marcar (se enciende y todo,por lo que el problema no era ese).

Total, que revisé el sensor y... resulta que no está xD. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir uno? Me he fijado y el imán si lo tengo en el disco del freno, si alguien me puede pasar un enlace le estaría eternamente agradecido. Un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo estoy igual, pero juraria que nunca me lo han mirado en la itv.

Tengo, el imán, el sensor y el cable que sube hasta el velocímetro original ktm. Si no los quiere el creador del hilo y te interesan. Estoy a la espera de que me conteste a un privado que le pasé.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo estoy igual, pero juraria que nunca me lo han mirado en la itv.

Tengo, el imán, el sensor y el cable que sube hasta el velocímetro original ktm. Si no los quiere el creador del hilo y te interesan. Estoy a la espera de que me conteste a un privado que le pasé.

Saludos

a que precio? porque en principio me da igual a que velocidad este yendo... el mantenimiento lo sigo con un cuenta horas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo estoy igual, pero juraria que nunca me lo han mirado en la itv.

Tengo, el imán, el sensor y el cable que sube hasta el velocímetro original ktm. Si no los quiere el creador del hilo y te interesan. Estoy a la espera de que me conteste a un privado que le pasé.

Saludos

a que precio? porque en principio me da igual a que velocidad este yendo... el mantenimiento lo sigo con un cuenta horas...

primero hablo con él y si eso hablamos por privado o en compra venta según normas del foro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...