Saltar a contenido

OPINION COMPRA KTM


cesariot2010

Recommended Posts

Hola, buenas tardes KTMeros,

acabo de vender mi 2004 y estoy pensando en comprarme otra EXC 125 más nueva y en mejor estado. He visto una factory 2011 por menos de 4000€ todo y que tiene bastante desgaste a la vista estoy enamoradísimo de ella. Decidme vuestra opinión por favor (vista, desgaste, modelo, experiencias...etc.). Soy de Gerona y estaría dispuesto a ir a por ella hasta Navarra y todo jajaja

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-125-factory-173512703.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien mirado puede ser una tontería también porque yo vendi mi 2004 chafadísima por buen precio y este podría hacer lo mismo. A mi parecer tiene mucho uso "quemaillo" como diría mi padre. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dar una opinión sin ver la moto en persona, escucharla y probarla, me parece algo difícil de acertar, porque puede que tenga sus desgastes estéticos, pero tener lo demás bien o al revés, hay gente que pone plásticos nuevos y ale y la moto echa una cristo... :roll:

Lo dado, sería que ahora en el puente te acercas de "turismo" a Navarra y de paso le pegas un ojo :mrgreen: :wink:

O miraa ver si algún forero de la zona te hace el favor de ir a verla y darte su opinión....

Respecto al modelo, nada que decir, buena moto y con los componentes extra de la factory, un avióncillo jeje :mrgreen: :mrgreen:

Salu22 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no le veo desgaste excesivo. Es más le veo poco desgaste para 4 años haciendo enduro. Me la esperaba peor. También hay que ver el tipo de terreno por donde se ha movido. Aquí una moto nueva con 4 arrastradas contadas ya esta peor que esa. Aquí el terreno es muy duro.

En definitiva, yo iría a verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve bastante trotada y tiene muchos km para ser una 125.

Tiene que llevar montado el segundo piston y en cuatro dias pedira el tercero si no lo lleva ya.

Yo no vendria desde Gerona a Navarra a verla a no ser que vengas a ver alguna mas por la zona.

Una 125 no es una 250 o 300.Con pocos km ya necesitan meterles pasta en mantenimiento.Son mas delicadas y necesitan mas atencion y mejor puesta a punto.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había visto los kms..

otra cosa es que llevaba cubrecarter y ahora ya no...

Si te baja algo el precio...

El tema es que el modelo 2011 ya no se pagan, todo el mundo quiere el de las plasticas 2012.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion la moto no te merece la pena pegarse el tute d viaje para ir a verla, se bastante usada y lo q dice el colega las 125 son mucho mas extrictas cn el mantenimiento son motores q van revolucionados y simpre a fondo y tiene mucho desgaste, yo tube una 125 y en un año le cambie 2 veces el piston hasta q me canse y largue todo, buscate algo en mejor estado al menos q tenga pocos km y q te coincida por cerca q echarle un ojo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...