Saltar a contenido

Problema botones trip


byadRi

Recommended Posts

Buenas noches a todos,

esta tarde he comprado una pila para ponérsela al marcador de mi moto, tras cambiarla este ha empezado a funcionar, pero hay un problema: solo funciona 1 botón, el del circulo para cambiar el dato a mostrar, los de + y - no funcionan.

Lo he abierto y en el pulsador se puede apreciar una pequeña capa de oxido... me refiero a la parte superficial, solo quitando el cristal y la botonera de plástico, la placa no puedo sacarla entera por los cables que salen para conectar a la moto.

¿Como puedo remover este oxido?

Alcohol isopropilico, limpia contactos...?

Escucho vuestras recomendaciones

Saludos

En unos min publico una foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pueba con CRC para contactos electricos

Parece que la gente habla muy bien del CRC

Algún lugar conocido donde lo vendan?(en plan leroy merlin etc) Por no estar haciendo pedido por internet por 1 bote..

Estoy por probar con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes... Hablan muy bien de este alcohol tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2b537f53f9f5cca0c2394eae2e841872.jpg

Finalmente lo he solucionado aplicando este producto de 3en1, no tiene tanta fama como CRC pero parece que funciona bien.

Lo he aplicado un par de veces y tras pasar un rato han vuelto a la vida los dos botones que no iban, una maravilla.

Lo tenían en la ferretería del mi pueblo por 6€ y la verdad es que merece la pena, lo he dado en las clemas de la moto un rato antes de volver a poner el trip y la verdad que las deja nuevas y según pone en la página del producto las deja con una especie de capa protectora para evitar corrosión,óxido,etc.

Esperó que a alguien le pueda ayudar, un saludo.

Enviado desde mi L36h mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien me puede echar una mano.

No tengo la clema macho del conector del marcador y no se como enlazar los cables

Alguien que me diga la combinación de colores en la que hay que conectar?

ffe22f58a6f8682df686f41a60694a73.jpg

cbf7bd9fb6a85e96506628651c7aa1ea.jpg

Enviado desde mi L36h mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie? Sólo necesitó saber como conectar esa clema de 3 cables, la de 2 la tengo puesta y la velocidad la mide bien, pero hasta que no conecte este horas de motor y retroiluminación naranja no funcionan.

Nadie que sepa como va o que lo pueda mirar en su moto?

Ktms creó que aquí hay a montones :P

Enviado desde mi L36h mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cables macho que salen del marcador de las clema de 3:

-Rojo

-Marrón

-Negro

Cables hembra de la moto correspondientes

-Rojo y amarillo

-Marrón

-Negro y marron

La cuestión es... ¿Como conectó los colores hembra con los macho?¿Cual es la combinación? EXC 125 08

Enviado desde mi L36h mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola buenas soy nuevo en el foro @byadRi si has solucionado el problema de lo cables compartelo por favor porque mi marcador no se ilumina y creo que es porque hay un cable suelto de esos tres y no se cual va con cual. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...