Saltar a contenido

¿EXC 350 de 2012 o 2013?


alvaro73

Recommended Posts

Buenas un amigo esta buscando una 350 de 2012 o 2013, ¿ me podrian decir si cambia mucho de un año respecto al otro? he utilizado el buscador pero no veo nada, y si pueden díganme experiencias, fallos y toda la informacion que puedan

Gracias, un saludo y gas!!!

pd: si alguien me ofrece alguna bienvenida sea, preferible six days

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 2012 tenian algunos problemillas de calentura y demas, resueltos en las de enero del 2013.

Muchas gracias 2mj, ¿sabrian decirme si merece la pena decantarse por la 2013 antes que 2012?

saludos y gracias

Eso es muy relativo, depende muchisimo de lo que encuentres de cada año, entre una 2012 estupenda y una 2013 hecha una mierda, que eligirias tu?, pues eso depende muchisimo de que encuentres, a igualdad de estado y precio evidentemente una 2013, que tiene menos años, a igualdad de estado y distinto precio, ya depende si te compensa o no, pero ojo con los chollos que pueden ser una bomba de relogería....

Eso es lo que quiero saber, si las dos en buen estado me merece la pena pagar mas por las mejores de 2013 a 2012, por ejemplo mi amigo ha encotrado una 2012 six days con akra bien de precio y una six days 2013 sin akra pero con 4cs por un poco mas y las dos a la misma distancia

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un poco una loteria y no se porque casi todas las ktms 350 de esos años estan bastante curradas.

Compra sin prisas y mas vale gastar un poco mas y que este bien, las 2013 al menos por mi zona se compraron muchas en 6500€ nuevas y la gente esta loca pidiendo €s por ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Teoricamente" la 2013 siempre estara menos usada, por cierto hay mucha gente que se queja del funcionamiento de la 4cs y que no consiguen ponerla a su gusto.
Es un poco una loteria y no se porque casi todas las ktms 350 de esos años estan bastante curradas.

Compra sin prisas y mas vale gastar un poco mas y que este bien, las 2013 al menos por mi zona se compraron muchas en 6500€ nuevas y la gente esta loca pidiendo €s por ellas.

Ya he visto el tema 4cs y del tps, aunque este ultimo parece no ser problema. Como digo no es para mi y el chaval se le ha metido una six days, la del 2012 esta en unos 5000 y pico con akra entero, manetas y alguna cosa mas y la verdad se ve bien. El precio de las 2013 ronda los 6000-6500 osea que le quieren perder porquito, es una de las cosas buenas de tener una ktm, su postventa

Muchisimas gracias de nuevo, asi da gusto :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es un poco una loteria y no se porque casi todas las ktms 350 de esos años estan bastante curradas.

Compra sin prisas y mas vale gastar un poco mas y que este bien, las 2013 al menos por mi zona se compraron muchas en 6500€ nuevas y la gente esta loca pidiendo €s por ellas.

Vaya chollo! No sabrás si sigue alguna nueva en ese precio aunque sea d otro año? saludos y gracias.

P.d: lo más parecido que he visto yo ha sido una husaberg 450 del 2013 en 7000€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se vendieron muchas en 6500 nuevas los que ahora la compran nueva por 8000 euros eatan locos, xq eso cuetan las normales

Antes ktm las vendia todas y ahora como todas las marcas les quedan en stop algunas y esas son las que se pueden negociar cuando salen los nuevos modelos, 2012, 2013, 2014 eran iguales, las 2015 algo los plasticos, pero hasta las 2017 practicamente dan lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una 350 2012, ahora ha hecho 4 años, tiene unos 14500 km y unas 430 horas.

El Viernes me voy a Marruecos con ella, creo que es la 4 o 5 vez que bajo con ella, y puedo decir que ahora va mejor que de nueva, vamos que no tengo pensamiento de cambiarla.

Mantenimiento riguroso, una vez al año, reglaje de valvulas, ajuste de inyeccion, cambio de filtros de gasolina, el aceite cada 25 horas mas o menos y le cambie el TPS, el muy jodio me volvio loco. FILTRO DE AIRE CADA VEZ QUE SALGO !!

Creo que si cambio de moto, me comprare otra 350, la he cogido cariño !! jajaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo una 350 2012, ahora ha hecho 4 años, tiene unos 14500 km y unas 430 horas.

El Viernes me voy a Marruecos con ella, creo que es la 4 o 5 vez que bajo con ella, y puedo decir que ahora va mejor que de nueva, vamos que no tengo pensamiento de cambiarla.

Mantenimiento riguroso, una vez al año, reglaje de valvulas, ajuste de inyeccion, cambio de filtros de gasolina, el aceite cada 25 horas mas o menos y le cambie el TPS, el muy jodio me volvio loco. FILTRO DE AIRE CADA VEZ QUE SALGO !!

Creo que si cambio de moto, me comprare otra 350, la he cogido cariño !! jajaja

Saludos.

Que gran moto... :mrgreen: , pistón le cambiaste con esos kilometros ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El piston me lo cambiaron en garantia, con unos 500 km, se pego un agarrón a lo Bultado Frontera !! esto es, saliendo de un camino, cogí un nacional, en esto que aparecen los malos, le retorci la oreja a la 350 y en plena aceleracion, pego un bajon como si me quedase sin gasolina, y al cortar gas, se recupero y segui tirando.......( como para quedarse ahi ) en 6a a lo que daba....al llegar a zona segura, el motor hacia un ruido anormal, la lleve al servicio oficial, desmontaron el motor y el piston tenia un restregon !! me lo cambiaron y hasta ahora. Yo creo que fue del susto !!

No me gasta nada de aceite, de cambio a cambio no aprecio que baje el nivel, le hago unas 25 horas.

Por lo demas, he de decir, que la moto va muy bien y no tengo pensamiento de venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El piston me lo cambiaron en garantia, con unos 500 km, se pego un agarrón a lo Bultado Frontera !! esto es, saliendo de un camino, cogí un nacional, en esto que aparecen los malos, le retorci la oreja a la 350 y en plena aceleracion, pego un bajon como si me quedase sin gasolina, y al cortar gas, se recupero y segui tirando.......( como para quedarse ahi ) en 6a a lo que daba....al llegar a zona segura, el motor hacia un ruido anormal, la lleve al servicio oficial, desmontaron el motor y el piston tenia un restregon !! me lo cambiaron y hasta ahora. Yo creo que fue del susto !!

No me gasta nada de aceite, de cambio a cambio no aprecio que baje el nivel, le hago unas 25 horas.

Por lo demas, he de decir, que la moto va muy bien y no tengo pensamiento de venderla.

Osea que 14.000 km tiene el pistón nuevo. El mio tenía pensado cambiarselo para el año que llevaré sobre 9.000 km calculo y por ahora va como un reloj no consume nada de aceite entre cambio y cambio, si lo hago es por mantenimiento :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...