Saltar a contenido

Esquema eléctrico ktm


gelo-cr

Recommended Posts

Hola,muy buenas,estoy por ponerle a la moto el sistema de arranque,lo tengo todo en una caja guardado,supongo que la batería este muerta que lleva 3años hay metida,al lío;

Es una ktm 250 año 2011 2 tiempos,tengo todo para ponérselo pero del rele de la batería salen 3 cables hacia el manillar que es donde engancha el botón de arranque,esos van directos o por debajo del depósito se enganchan con algun otro?y luego el conector de tres pintes que ay detrás del foco tiene un cable cortado,es un poco rollo explicarlo así,alguno tendría el manual eléctrico?e usado el buscador pero no me sale el esquema de este año,

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pide ahí el manual. Viene el esquema eléctrico. Yo lo desmonte en la mía y no me acuerdo si llevaba algún conector que va detrás de las careta en la chapa esa donde van todos. Creó recordar que si. Pero no lo recuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya lo puse todo,la moto arranca pero no carga,sabe alguno que cable es el que carga la bateria?hay uno cortado amarillo en la clavija donde engancha el boton de arranque,la bateria cuando baja de 12,5 o asi ya no mueve bien,y arrancada y acelerando no sube mas de ese voltaje,con el cargador de baterias si que va subiendo,

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta ya,detras de la careta donde engancha el boton de arranque salen 2cables amarillos,el que tenia yo cortado engancha con otro amarillo al lado del regulador,los conecte y ya carga bien la bateria,hoy 6 horas de ruta y perfecto

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...