Saltar a contenido

Dudas Cambio Estetica Ktm exc 03 a 08-11


demonicalord

Recommended Posts

Hola pues como dice el titulo del tema tengo intención de transformar mi naranjita en una 2008 o por lo menos visualmente y hay muchas dudas que me rondan la cabeza a saber:

1.- Puesto que la modificación incluye cambiar el deposito y el soporte del mismo de lugar y la modificacion del anclaje del subchasis y la sustitucion de este por el de 2008, luego a la hora de pasar la itv no descubriré que me gastado la pasta para nada??

que problemas me puedo encontrar?? es legal hacer esta modificación??

2.- Mi intención es hacerme con un subchasis de una 2008 de cross

kit plásticos polisport 2008 exc nuevos

deposito de una exc 250 de 2009

y la caja del filtro de aire de una exc 250 2008

y supongo que el silenciador aunque este no se si lo necesito seguro creo que si¿necesito algo mas?

Agradecería mucho su ayuda un saluddoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Compañero yo también quiero transformar mi 2004 a 2008!! Yo creo que es mejor comprarlo todo de por ejemplo una 450 EXC 2009 y ya cambias los plasticos y demás. El silenciador mejor cambiarlo no solo por estetica sino también porque creo que no ajustaria bien. Sobre lo de si es legal... :roll: :roll: :roll: creo que si no está homologado el cambio no puede pasar la ITV pero no sé, podría pasar. Suerte y haz un buen post sobre la transformación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...