Saltar a contenido

carburador ktm 525


tian84

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.tengo un problema delicado con la carburacion de mi ktm 525, que me tiene ya locooo, os explico: empezo a fallarme, petardeaba mas de la cuanta y se me paraba muy facilmente, aparte le costaba mucho arrancar.Despues de muchisimas comprobaciones di con la averia.Le probe el carburador de un colega y va perfecta, asi que que el problema es del carburador.lo he desmontado entero, metido en liquido limpiador y soplado con el compresor, .lo monto y va algo mejor pero aun sigue fallando.entonces me he quedado ahi, porque este tipo de carburadores no los habia tocado antes.Mi pregunta es : porque suelen fallar normalmente estos carburadores?con un kit de repacion me solucionaria el problema?porque suelen fallar?.me petardea mas de la cuenta y hace unas explociones enormes al arrancar.por favor ayuda!!aammm soy antiguo forero de aqui, lo que pasa que perdi la contraseña y usuario y me he abierto nuevo.Muchas gracias de antemano amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya amigo, eso es lo facil, pero no esta la economia como para uno nuevo ni de segunda mano.gracias de todas formas.Me gustaria seguir indagando.Ayuda por favor a los mas entendidos en la materia por favor.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero decirte que no soy un experto en mecánica pero sí que soy un enreda de narices 8) , y lo tienes "fácil" si con el carburador del colega va bien, comprueba la aguja a ver si es la misma, si esta puesta en la misma ranura que la tuya y el desgaste de esta comparada con la que lleva el carburador de tu colega, así como los chiclés que lleva el carburador que va bien y los comparas con el que va mal, a ver si son iguales o diferentes, también comprueba que este bien la tórica que lleva en el tornillo de mezcla, y la vuelta o vueltas que lleve que sean las mismas que las del carburador que funciona bien, y si dejando todo igual que el carburador de tu colega sigue fallando, pues mala suerte y a seguir enredando :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sinko, gracias por el aporte ante todo.El carburador del colega es de la 450 y la mia es la 525 , cambia chicles y demas,aun asi mantiene el ralenti y va muy bien.Pienso que me esta cogiendo aire por algun lado porque esas explosiones no son normales.Por suciedad no es,ya que esta totalmente limpio.Las explosiones suelen ser por mas aire de la cuenta en la mezcla?Alguien me aconseja kit de reparacion?Mugras gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros, ya di, con ayuda, con el fallo.Era una anilla torica que va en el tornillo que regula la entrada de aire.Cambio de juntas casi al completo ya que las tengo, y ahora a carburar....iiuuuujuuuuuu, Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, decir que tambien le cambie la tacilla de la aguja de la bolla y la aguja, ya que tenia muy mala pinta.Ya solo me falta saber cuantas vueltas suele llevar el tornillo que regula la entrada de aire,ya que al haber muy poco hueco me hes imposible regularlo connlammoto arrancada.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, despues de cambiar juntas, anillos toricos y otras piezas del carburador, ha tenido una mejoria enorme.Ya arranca bien y responde de lujo.La unica pega, es que al acelerar tarda un poco en bajar a ralenti y a veces incluso se queda un poco acelerada y despues baja.No se a que es debido, si a la la regulacion del tornillo de entrada de aire o quizas al sensor electrico que lleva.Se que esto puede ser algo complejo, pero me encantaria aprender mas sobre mecanica, por eso no lo llevo al taller, que seria lo facil.Me podeis echar un cable?Muchas gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...