Saltar a contenido

Quitar arranque eléctrico Ktm exc250-2011


Miguel mac

Recommended Posts

Hola.

Quisiera quitar el arranque eléctrico a esta moto y poner una tapa de encendido sin hueco para el motor. Valdría una de sx250? Pero tendría que ser de aluminio. Valdría esta tapa de eBay? http://m.ebay.co.uk/itm/251517543381?nav=SEARCH

Sino y me pudierais decir que tapa debo de buscar por algún despiece o algo..

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo gasto, y voy con la batería fundida. Ayer desmonte el magnético para cambiar el retén de cigüeñal. Para descartar un problemilla en medios, que falla y la carburación es imposible. Y aproveche y saque todo. El motor esta las escobillas puestas hace dos meses. Pero se fundió la batería y no carga sola. Mañana ya me llega la tapa y un pistón. seguramente ponga en venta todo el mecanismo de arranque, con cableado, rele y todo.

Lo menos 4 kg le sacare contando la batería. Total la moto se me cala cuando me caigo y poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo guapo que esta cuando te caes en una trialera pendiente y la levantas y no puedes ni montarte? Madre mía! Qué maravilla! Jaja, y eso que nunca he tenido arranque pero ahora me gusta, y tardas menos en arrancar!!

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel...

Esa tapa que pones de ebay no te sirve, sólo vale para los modelos de cross, ya que traen un semicarter izqdo. distinto.

Como bien dice Jaas la que necesitas es la que te pone en la foto, de origen,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo solucione. Puse la tapa esa de Ktm original y estoy pendiente de pesar todo lo que le he sacado a la moto. Hasta las mangueras le he quitado.

Una moto de campo tiene que tiene sistemas que no añadan problemas y averías. El arranque eléctrico de Ktm es una chapuza, un ciclomotor kimko asiático le falla menos el arranque eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...