Saltar a contenido

Ktm 125 exc 2006 se ahoga al acelerar de golpe


campos9319

Recommended Posts

Hola buenas a todos, soy nuevo escribiendo en un foro asi que cualquier fallo sean benevolentes XD.

Lo dicho tengo una ktm 125 exc del 2006 y llevo unas semanas que me da muchos quebraderos de cabeza, la moto desde bajas vueltas, al meterle un golpe se puño se ahoga... Si se hace progresivamente o la moto lleva inercia no hay problema, pero desde parada "muere". Llevo todo este tiempo mirando posts de carburación y otros problemas posibles.

Tenia una aguja NOZE, un 170 de altas y un 45 de bajas. Mire la tabla de carburación para mi altura y temperatura y puse lo que ponia, NOZF, 165 altas y 42 de bajas, la aguja en la 3 ranura y 1 1/2 en el tornillo de aire. Esto no dio resultado.

Regule la chapa de la boya pensando que al meter el golpe de puño, esta no fuese capaz de abastecer la demanda de gasolina, por lo que baje la chapita de manera que entrase mas gasolina en la cuba. No dio resultado[FACE WITH COLD SWEAT]

He cambiado los segmentos por si fuese la compresion del motor, ha mejorado la compresion pero no el problema.

Limpie y regule la valvula de escape. No dio resultado.

Abri la caja de laminas, estaban en buen estado pero un poco abiertas, les di la vuelta para que cerrasen mejor. No ha dado resultado.

Lo ultimo que he hecho es cambiar la fibra del silenciador, en un principio mejoro la cosa pero en cuanto cogio temperatura la moto, siguio igual.

Cambie la bujia lo primero, que se me ha pasado. Tampoco ha dado resultado.

Si viendo esto a alguien se le ocurre algo, por favor ayuda, no se que hacer ya con la moto.

Gracias por adelantado. Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • campos9319

    15

  • tesla

    5

  • oskitar_91

    3

  • josecarnicero

    2

Os respondo a los dos:

La marcha es indiferente, en cualquiera si llevas inercia no lo hace, pero si va muy baja de vueltas "adios".

Y sobre lo del tornillo lo he probado en todas las posiciones, es extraño, pero la forma en la que mejor va es con el tornillo cerrado al tope, aunque asi no se mantiene a ralenti claro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, si las revoluciones son bajas, pongo el ejemplo: sueltas embrague en primera sin acelerar, al meter el golpe de puño se ahoga, pero por ejemplo si vas por una trialera y de repente encuentro una curva cerrada y bajo a 2 o 3, al ir con inercia responde bien. Sobre lo de la bujia no sabria decirte porque al probar todo tipo de carburaciones( sin que ninguna de resultado ) he sacado la bujia de todos los colores ya que la he carburado gorda, fina...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues, si las revoluciones son bajas, pongo el ejemplo: sueltas embrague en primera sin acelerar, al meter el golpe de puño se ahoga, pero por ejemplo si vas por una trialera y de repente encuentro una curva cerrada y bajo a 2 o 3, al ir con inercia responde bien. Sobre lo de la bujia no sabria decirte porque al probar todo tipo de carburaciones( sin que ninguna de resultado ) he sacado la bujia de todos los colores ya que la he carburado gorda, fina...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es por inercia. Es por las revoluciones, demasiada gasolina de golpe y se ahoga para las la velocidad de quemado en ese momento. Eso parece que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento no se si lo he entendido muy bien. Osea que al estar poco revolucionada y dar el golpe de acelerador, entra demasiada gasolina y se ahoga? Entonces tengo una deficiencia de aire?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia carburador , chicles limpios, pon carburación estandar con 1 vuelta tornillo aire ,regula relenti y moto caliente en punto muerto acelera a tope , la moto debe subir bien de vueltas, si esto es asi luego abres 1/4 vuelta aire regulas reñenti y otra vez aceleron a tope , si sigue bien continuas haciendo esto hasta que se ahoga, si has abierto mas de 2 vueltas pues chicle de bajas mas pequeño y repetir todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis de algun sitio en madrid donde pueda encontrar los chicles, que no sea en ktm? Esque alli me sangran casi 8 pavos por cada uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...