Saltar a contenido

ME cago en la grapa de la bufanda 2t


Mekaniko

Recommended Posts

Buah Que rabia me ha entrado poniendo las grapas de la bufanda de la ktm 2t

Pensaba que seria plug and play y parece que hay que adaptarlas o yo que se.

54805107000.jpg

Me refiero al 28 de la imagen, la de arriba ... alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Que problema tienes al ponerla, es plug and play como dices,tan solo ponerla y meter el tornillo ¡¡¡, al principio se podrá dar un poco la vuelta hasta que cojha bien su sitio,pero nada más, y al meterla debe de costar un poco y abrirla para que se posicione.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto es. No tiene ningun misterio. Pero lo he echo con todo el traje de enduro puesto y cuando he sacado la vieja estaba montada de adelante hacia atras y esto va al reves. Yo que creia que era un momento y sudando en el garage, he comprobado incluso la referencia....

Se pone justo por donde esta la union del silenciador y la bufana. Yo venga a probar al reves, pues es como lo habia sacado (nose como se pudo montar)...

9be508e9c9e56b3a410552aeccd6099bo.jpg

Aqui se puede apreciar como tiene que quedar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moraleja...las ñapas en la moto siempre con tranquilidad y un botellin de cerveza a mano

no hay cosa peor que ponerte a enredar 5 minutos antes de la hora a la que has quedado con los colegas

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moraleja...las ñapas en la moto siempre con tranquilidad y un botellin de cerveza a mano

no hay cosa peor que ponerte a enredar 5 minutos antes de la hora a la que has quedado con los colegas

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Pero solo con un botellin, por que con mas botellines puede que tengas problemas para identificar cual de los dos agujeros que ves, es el real :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si solo ves dos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peor es liarse a trastear habiendo dormido 4 horas y con resaca.Se de uno que se dispuso a cambiar los rodamientos de la rueda de urgencia antes de salir.El susodicho tiene dos juegos de ruedas pero no queria estrenar el neumatico de la otra llanta para andar en seco,asi que al lio,pim pam pim pam y moto en marcha,todo listo y al recoger la herramienta aparece un cilindro metalico similar al separador interior entre rodamientos...

Ese dia estrene neumatico :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo conozco a otro que despues de cambiar piston, comprueba con panico que la palanca no se mueve...

Una vez vuelta a levantar la culata comprueba con pasmo....que se habia dejado un trapo dentro del cilindro...

insisto...tranquilidad y estarr a lo que se esta..

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se de uno que con las prisas mañaneras no le arrancaba la moto, con el tapón del escape puesto y una chorreras de sudor... :roll: :roll:

Yo las grapas esas las llevo en el silenblock, como si dijesemos pellizcando el silenblock, y primero las alineó con el silenblock y luego ya es solo poner los tornillos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...