Saltar a contenido

OPINIONES KTM EXC 450


Anndrexc56

Recommended Posts

Buenas, tengo 19 años y llevo una ktm exc 250f 08, me quisiera comprar la siguiente moto nueva, y estoy dudando entre exc350f o exc450.

¿que me decís de la exc450 para un enduro de fines de semana y ratos libres?¿Cansa mucho más que una ktm exc 350f?¿Merece más la pena que una exc350f? En el caso de optar por la exc350f ¿se notará poco el cambio? Necesito opinionesss!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene que ir muy mal la 350 comparada kon la 450, pesar pesan lo mismo. Y yo tengo una 450 y si que cansa pero eso ya es culpa del piloto,pero cuando le retuerces es un gustazo. Dicho esto si cambiara de moto probaria una 350

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 525 y la verdad que cansa bastante, te desarma los brazos, probe la 450 y se deja llevar un poco mas facil. Tambien probe la beta 350 y me parecio ideal, buena respuesta, muy lineal la aceleracion, si la exigis responde y de potencia va muy bien.

Yo iria por la 350

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tiene que ir muy mal la 350 comparada kon la 450, pesar pesan lo mismo. Y yo tengo una 450 y si que cansa pero eso ya es culpa del piloto,pero cuando le retuerces es un gustazo. Dicho esto si cambiara de moto probaria una 350

Pues yo estoy en pleno momento de estar muy bien fisicamente y querer meterme en todos los fregaos, ¿que me dices?¿me irá bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice lo mismo jejeje,pase de una 50 trucada hasta los dientes a una 450 exc del 2009 y no me arrepiento para nada,tambien decirte que yo compre la 450 porque principalmente la quiero usar para SM pero bueno al final la uso para las 2 cosas jaja. Es un misil y te haces muy bien a ella,eso si su sitio son pistas,ramblas etc,en sitios muy ratoneros cuando voy con los colegas que llevan 125 y 250 ellos son algo mas agiles que yo... Mi voto es que vallas por la 450 sin duda..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,hasta ahora no había visto hablar muy bien de esta moto. ¿Tanto se nota la diferencia entre la 350(que la puede llevar casi cualquiera) a una 450(que tienes que estar como hulk)? Os dejo algunos videos del enduro de mi pueblo a ver cual me vendría mejor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...