Saltar a contenido

pistonazos


kubala

Recommended Posts

Buenas, tengo una husa 300 2012, la movida es que cuando desacelero me pega pistonazos y no se cual es el motivo, la moto va muy bien la verdad, salvo ese fallo, llevo necj 38-165 y tornillo aire a vuelta y cuarto aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ira corta de gasolina, es lo más común para lo que mencionas. Lo de la carburación que pones está muy bien pero falta saber la altitud y la tempreatura para poder hablar de carburación.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la altitud desde 200 hasta 500 y temperatura 5- 25 aunque esta carburacion la uso todo el año y siempre me ha ido bien, corta no creo que vaya ya que gasta algo mas que la moto de algun compañero con la misma carburacion y siempre ma mancha algo el escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No será al cortar gas y retener ?, unos clin clin clin como pequeñas explosiones? , haber si va a ser el ralentí, que estas motos es normal que haga eso. Sino quieres que lo haga tienes que quitar todo el ralentí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, mi KTM 200 da esos pistonazos al retener y es justo eso, el ralenti, yo no se lo he quitado porque no me gusta la moto sin ralentí, de todos modos yo solo lo noto únicamente en asfalto, que es cuando mas retiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...