Saltar a contenido

Proximas ktm exc 2016


Ornitorrinco

Recommended Posts

Hola, acabo de vender mi ktm 400, con unos cuantos años encima y dado en las fechas que estamos, quiero esperar a los nuevos modelos 2016.

Mi intención es comprarme otra ktm, pero este año toca cambio de motor y chasis, como sucedió con los modelos 2008 y 2012, tenéis vosotros alguna noticia de ello?, o que pensáis al respecto, tengo un poco de recelo por si aparece algún problema de juventud en los nuevos motores, los de este ciclo a estas alturas están más que rodados y no dan problemas, pero quien sabe con las nuevas unidades 2016, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 285
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Fabian KTM 200

    29

  • pepet

    20

  • ruy

    19

  • frantride

    14

Top Posters In This Topic

Posted Images

sin son modelos nuevos, problemas seguro !!

Y cuando vayas a reclamar, te diran...........pues eres el unico !!

Poca seriedad tiene todo lo relacionado con el mundo de la moto !!

Una moto que algunas llegan a 9000 euros !! una pasada !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo ingeniero de prototipos de una conocida marca alemana de coches y siempre me dice que cuando compre un coche nuevo me espere al primer reestyling, que es cuando pulen todos los problemas de diseño.

En motos y siendo KTM ni te cuento :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fín, puede que mire a ver que hay del 2015, porque husqvarna más de lo mismo que ktm con respecto a modelos 2016, gas gas en la cuerda floja ..., gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin son modelos nuevos, problemas seguro !!

Y cuando vayas a reclamar, te diran...........pues eres el unico !!

Poca seriedad tiene todo lo relacionado con el mundo de la moto !!

Una moto que algunas llegan a 9000 euros !! una pasada !!

+1

Algunas llegan y pasan de los 9000.... :oops: :oops: :roll: :roll: :roll:

Quizás encuentres alguna six days 2015 cuando salgan las 2016 rebajada, pero lo veo improblable, las 6days suelen volar de los conces...

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas, sobre los problemas en modelos nuevos,, no se que decirte, yo me compre una ktm 125 six days 2012 en julio del 2011, acababan de llegar al conce, y no me dio ni un solo problema de nada,, yo creo que sera como todo,, te puede salir una mala y pensar que todas ya son de su condicion, pero no lo creo. yo ahora tengo una husa 2014 y tambien estoy esperando a ver que dicen de las 2016, pero llegado el momento si veo que esteticamente me gusta, me la compraria sin mas miramientos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según rumores, este año ha habido más demanda de motos ktm, seguramente debidos a la menor oferta que otros años, por lo que los modelos 2016 saldrán antes, presumiblemente sin grandes novedades, o por lo menos en los modelos de enduro.

Habrá que estar alerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas!

Yo he optado por comprarme una Ktm 2015 al saber que en 2016 hay cambios significativos y no tengo ganas de hacer de conejillo de indias. Pero lo he hecho con una financiacion con opcion a cambio por una moto nueva de aqui 2 o 3 años, cuando los modelos nuevos ya esten mas probados.

En cualquier concesionario Ktm te lo explicaran, ya veras que todo son facilidades :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las 2T? nada de nada ,misma moto que hasta ahora......de buena tinta lo se

Ahora bien seria un sorpreson que a los concesionarios les dijesen una cosa y luego trajesen otra (practicamente imposible)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...