Saltar a contenido

Problema con los retenes de la bomba de agua


johnn33

Recommended Posts

Buenas, bueno voy al lio y a ver si me podeis hechar una mano con el problema, el caso que tengo una ktm exc 450 año 2004 y tengo el siguiente problema, la moto perdia anticongelante por el respiradero de la bomba de agua (este modelo trae montado el arbol de levas y en el mismo va montado la bomba de agua por si se deconoce este dato)

Aqui adjunto unas fotos del respiradero:

20h698w.jpg

2n6hdex.jpg

Ahora bien, lo llevo al mecanico, cambio de retenes y toricas y listo. Me vuelve a salir, cambio de retenes+toricas+portarretenes y ARBOL DE LEVAS entero con su correspondiente suma, y listo. Ahora me vuelve a rezumar de nuevo, pero esta vez no es anticongelante, es aceite. Se lo llevo me cambia los retenes y las toricas y listo. Vuelvo a andar con la moto y nada mas salir ya me vuelve a rezumar, segun el mecanico me dijo que era algo de aceite que se quedaba depositado en el rodamiento del arbol de levas, pero yo me quede con una cara.. entonces ahora lo llevare a otro mecanico y le explicare lo ocurrido. Entonces os pregunto, es normal que salga dicho sobrante de aceite del rodamiento?? Cual puede ser su posible causa del rezume por el respiradero? mala colocacion de los retenes??

Gracias. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...