Saltar a contenido

paramanos 2014,:@


exc200

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pplktm

    2

  • cesariot2010

    2

  • urolahusky

    2

  • l3ush

    2

Que me decís de los paramanos,valiente porquería se

Me han partido los dos, me an comentado que los del 2013 son más duro

Merece la pena poner lo originales??

Yo partí dos originales. No merece la pena. Compra de otra marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos no es que sean malos los paramanos 2014 de KTM es que son una p... mierda y lo digo con constancia, a mí me han durado un mes y a un colega le han durado mes y medio. Yo no era partidario de los paramanos cerrados de aluminio pero por circustancias probé unos durante una semana y ahora son los que uso. Y si estos tendran sus detractores y sus pegas pero se acabo romper manetas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola a todos no es que sean malos los paramanos 2014 de KTM es que son una p... mierda y lo digo con constancia, a mí me han durado un mes y a un colega le han durado mes y medio. Yo no era partidario de los paramanos cerrados de aluminio pero por circustancias probé unos durante una semana y ahora son los que uso. Y si estos tendran sus detractores y sus pegas pero se acabo romper manetas. Un saludo

Yo los he visto con dos colorines y no me han molado.

Tengo unos de aluminio originales y eso son duros como piedras. El plástico lo tengo sujeto con dos bridas de las gordas. Como dices, no doblas ni rompes una maneta ni puños.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No los conozco fisicamente, pero recordad llevar las manetas y paramanos flojos para evitar dentro de lo que cabe que se partan a las primeras de cambio.

Y no os tireis tanto hombre....................es broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en este caso comparten mierda las ktm's y husqvarnas y digo yo que en las husabergs sera lo mismo.

en la primera salida rompi el derecho, y me pille unos nuevos lo cambie y al cabo de un mes otra vez el derecho rajado.

pille otros nuevos pero seran los ultimos y el que llevo roto no lo cambiare hasta que este colgando o se caiga solo.

ahora me encuentro con que tengo 3 izquierdos y un derecho.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en este caso comparten mierda las ktm's y husqvarnas y digo yo que en las husabergs sera lo mismo.

en la primera salida rompi el derecho, y me pille unos nuevos lo cambie y al cabo de un mes otra vez el derecho rajado.

pille otros nuevos pero seran los ultimos y el que llevo roto no lo cambiare hasta que este colgando o se caiga solo.

ahora me encuentro con que tengo 3 izquierdos y un derecho.

un saludo.

Aquí se demuestra la teoría de que caemos a derechas casi siempre.

Por cierto, cuando los cambies por otros, esos Vendelos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se os rompen por culpa vuestra, no sabeis cuidarlos, yo antes de estrenar la moto los desmonté, le puse unos cerrados de aluminio y los originales los guardé dentro de una bolsa hasta dentro de unos años para ponerselos nuevos cuando venda la moto :mrgreen: :mrgreen:

Lo malo que el resto de la moto no estará tan nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí otro afectado más. en mi caso, ni siquiera me caí. partí el izquierdo con una rama al mes y medio. SOBERANA MIERDA DE PARAMANOS.

Ahora me he pillado unos Polisport cerrados y a tomar por culo. Llevo ya dos meses con ellos y perfectos. y por lo que valen unos acerbis u otras marcas, me compro dos pares de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...