Saltar a contenido

ahora que hay tiempo, a hacerle cosas a la moto...


dddddttt

Recommended Posts

Buenas, ahora que estamos en verano y voy a tener tiempo le quiero hacer 4 cosas a la moto...

Estando con la pata siempre me pierde gasolina y si no cierro el grifo, hasta perderla...

Como soluciono esto?

Por otro lado, encuentro la suspension muy muy seca, no encuentro aquella fluidez que tienen otras motos que he probado... y en algunos momentos me da unos golpes secos como si haciese un tope, pero no lo hace. Como soluciono esto, bajo compresion?

Y no la encuentro progresiva, todo el mundo me habla que tiene que ser una parte suave, luego media y luego dura de la suspensión, y esto no lo noto, no sé.

No tengo ni idea de que muelles llevará, pero el tio que la llevaba antes era mas pequeño que yo y la bajó, puede ser que debido a mi peso (75kg con equipo y todo) me haga perder esta parte suave y vaya siempre en la media, que deberia hacer?

No tengo presupuesto para hacer grandes cosas, asi que con lo mas basico, podria mejorar algo de lo dicho?

Un saludete ktmeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que no te tire gasolina regula la boya del carburador y para la suspension, cambia aceite por 2,5 y aumenta un poco la camara de aire, si no consigues lo que buscas desmonta la valvula de compresion y elimina alguna arandela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...