Saltar a contenido

Problema luces


marioA3

Recommended Posts

Hola a todos

tengo una ktm 250 exc del 2008 y el problema es que no funcionan las luces ni posicion ni cortas ni largas tampoco funciona la luz de freno.

El caso es que la moto arranca y anda bien. La he estado revisando y no se ve ningun cable suelto ni nada. Y una pregunta esta moto lleva fusible y si lo lleva donde.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que es una pieza cuadrada que puede ser de plastico o metalica de la que salen unos cables.va atornillada al chasis .en la mia va debajo del asiento mas o menos.mira detras de los radiadores,o incluso debajo del deposito.a mi me la cambiaron,pero no recuerdo exactamente si era el regulador o era otra cosa parecida,pero me suena eso de regulador.tampoco tiene por que ser cuadrada obligatoriamente.desmonta las tapas y hecha un vistazo a ver si la ubicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo con las luces y es un fusible que hay debajo del asiento, el problema es que lo cambio, funcionan bien durante unos segundos y se vuelve a fundir, me imagino que será algún cable que esta haciendo corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero esta moto lleva fusibles? Yo no los veo y preguntanto hay gente que dice que no lleva y otros que lo tiene que llevar

La mía es una 350 de las nuevas y si que lleva su caja de fusibles debajo del asiento, tendrías que consultar el manual para ver si lleva fusibles, pero me extraña que no tenga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has comprobado bombillas y portalámparas? suelen fallar a menudo. :wink:

Cambie la bombilla delantera pero lo que me parece muy raro es que se fundan todas a la vez. Por eso mi pregunta de los fusibles parece mas logico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Las 2T no llevan fusibles (solo las que llevan arranque electrico llevan ara el arranque)

Quita la tapa del encendido, que son 4 tornillos y comprueba que la bobina este bien. Puede ser quede haya quemado la bobina de la salida de luces y por eso la moto va bien pero no saca luz.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasa lo mismo con las luces y es un fusible que hay debajo del asiento, el problema es que lo cambio, funcionan bien durante unos segundos y se vuelve a fundir, me imagino que será algún cable que esta haciendo corto.

A ver si damos con la avería, que a un amigo mío le pasa lo mismo en su 350.

Si lo solucionas te agradecería que lo comentases.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasa lo mismo con las luces y es un fusible que hay debajo del asiento, el problema es que lo cambio, funcionan bien durante unos segundos y se vuelve a fundir, me imagino que será algún cable que esta haciendo corto.

A ver si damos con la avería, que a un amigo mío le pasa lo mismo en su 350.

Si lo solucionas te agradecería que lo comentases.

Saludos

Ok, a ver si lo solucionamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasa lo mismo con las luces y es un fusible que hay debajo del asiento, el problema es que lo cambio, funcionan bien durante unos segundos y se vuelve a fundir, me imagino que será algún cable que esta haciendo corto.

A ver si damos con la avería, que a un amigo mío le pasa lo mismo en su 350.

Si lo solucionas te agradecería que lo comentases.

Saludos

Hola Gus, ya está solucionado, desmonté el faro y detras hay dos clemas blancas que van concectadas directamente a la bombilla, pues los cables de esas clemas rozaban con la direccion y se habían pelado, un poco de cinta aislante y solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Angel por decirlo.

Se lo comentare a mi amigo, que lo mire si se le vuelve a fundir el fusible.

Es verdad que con el mazo de cables que llevan estas motos entre en faro y la pipa de la direccion, van muy apretujados y se acaban rozando.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...