Saltar a contenido

Ayuda carburacion ktm 200


ALFLED_7

Recommended Posts

Hola a todos me gustaría que alguien me pudiera echar una mano con la carburación de mi moto es una ktm exc 200 de 2009. vivo cerca de Madrid llevo chicle e alta 162 y baja 42 el aire he probado con 1 vuelta hasta 2 1/2 y no hay forma de que vaya bien, desde abajo al abrir gas fuerte se ahoga y ratea y de repente entrega toda la potencia y se desboca como mejor va es con el aire a 1 vuelta o 1 1/2 pero hace lo mismo, la aguja va en la tercera ranura desde arriba pero no se que aguja es creo recordar que pone N841 o algo asi nada de nozh ni nada así. Muchas gracias a ver si me podéis echar una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ahora mismo no recuerdo la carburacion exacta que lleva mi moto, la compre hace muy poco de segundamano, tengo en una hoja apuntado todas las pruebas de carburacion que hizo el antiguo dueño, ya que era super cuidadoso y ordenado, a la noche lo miro y te pongo la carburacion que lleva.

es del año 2012, no se si a habido algun cambio desde la 2009.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos la verdad que no tengo ni idea de carburación estoy trasteando con lo que leo en los foros así que agradezco mucho vuestra ayuda. No sabía que venían dos agujas la moto la acabo de comprar de 2ª mano así que mañana compraré una, y los chicles sabéis si son los correctos?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KACHETO no es mucha tela un 42 o 45 para una 200?

cuando yo tuve la gasgas ec 200 venia con el 45 y tuve que ir bajando hasta llegar al 35 para que la moto fuera bien, con el 42 iba muy gorda abajo y la moto salia muy lenta, incluso a mi anterior exc 250 2008 le iba bien el 35, al final le puse el 38 para ganarle algo de bajos pero en una 200 me parece demasiado todo lo que sea mas de 40

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KACHETO no es mucha tela un 42 o 45 para una 200?

cuando yo tuve la gasgas ec 200 venia con el 45 y tuve que ir bajando hasta llegar al 35 para que la moto fuera bien, con el 42 iba muy gorda abajo y la moto salia muy lenta, incluso a mi anterior exc 250 2008 le iba bien el 35, al final le puse el 38 para ganarle algo de bajos pero en una 200 me parece demasiado todo lo que sea mas de 40

bajar de un 42 no creo que vaya bien .

las 125 llevan 45 y de alta a partir de un 170 .en en duro

en mx un 48 y un 188 .las 125cc .

a menos cilindrada los chicles son mas grandes .

siempre hablando en términos generales , luego depende de varios

estados de los componentes del motor y silencioso , así como

el combustible que se utiliza .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Kacheto mañana mismo ire a comprar una aguja mi duda ahora es que aguja compro cual ira mejor? por lo que he leído por ahí es que muchos llevan la NOZH . No se si influirá mucho pero se me olvido decir que llevo bufanda y silencioso fmf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento el retraso pero he estado liado, la carburacion que lleva mi moto es aguja NOZI en 4ª posicion alta 158, baja 40, con el aire a 2 vueltas, la verdad que no la he probado mucho, pero asi de momento me va perfecta, con bastantes bajos y muy progesiva sube muy limpia de vueltas.

Ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
siento el retraso pero he estado liado, la carburacion que lleva mi moto es aguja NOZI en 4ª posicion alta 158, baja 40, con el aire a 2 vueltas, la verdad que no la he probado mucho, pero asi de momento me va perfecta, con bastantes bajos y muy progesiva sube muy limpia de vueltas.

Ya nos contaras.

tu moto lleva de mínimo , 162 y 42 . según el manual -

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...