Saltar a contenido

CUALES SON LAS MEJORES PASTILLAS DE FRENO???


BREIL

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    16

  • Yeti

    5

  • Josebaab

    4

  • BREIL

    3

Top Posters In This Topic

Yo creo que si coges la gama alta de cualquier marca conocida serán buenas. Yo llevo Goldfren y van bien. Creo que lo mas inportante es que sean sinterizadas ( creo que se escribe así) y despues supongo ue tendrán algunas especiales para barro y agua, otras para seco, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego ni se te ocurra comprar las pro-x, me han durado unas 8 salidas en el freno delantero. Y decir que me han durado es darles demasiado, se han quedado en el hierro...

Ayer mismo compré las originales de KTM, que son brembo, las cuales habían durado mas de tres años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo las que más me duraron son las originales brembo pero son bastante caras. Ahora estoy probando las gold fren ss3 bastante bien.delta son muy duras gold fren ad se gastan rápido aunque ponen que son sinterizadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi las ProX me gustan mucho. Ademas de que me duran bastante, frenan muy bien.

De hecho ahora llevo ProX en mi CRF en los dos frenos. Y en la KTM cuando se me gasten las de serie, pondre ProX. Aunque las Brembo originales de KTM son de lo mejorcito, pero son muy muy caras (ojo, las originales, no las del Power parts) y no me merece la pena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, si gustarme me gustan, frenan muy bien desde el primer día, pero de verdad, 8 salidas... También barajo la posibilidad de que hayan salido defectuosas, porque en el trasero las tengo desde hace año y medio y aun les queda bastante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gustaron pero me duraron 7 salidas las pro-x, mejor las brembo o galfer. un saludo

en vez de 20€ , 40€ pero duran el triple aun ahorras 20€.el pensamiento de pobre sale mas caro, a por las buenas, :wink: consejo de amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, las ProX son sintetizadas. Andan por los 20/25€.

No se, a mi me dan muy buen resultado, si no, no las montaría. Yo abuso mucho de los frenos y me duran como el resto de pastillas.

Pero vamos, que cada uno ponga las que quiera que yo ni trabajo para ProX ni me llevo comisión de ellos, jajaja.

Sin duda, las mejores son las Brembo originales o las Nissin para las japonesas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo montadas unas brembo motocross-supermotard y la verdad esque estoy muy contento, he ido un par de veces a un circuito de sm, algo de motocross y bastante enduro y estan a la mitad y eso que las monte hace mas de 1 año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brembo traseras originales 4200 km, puse las sinterizadas del power parts y en 180 km de barro y nieve para la basura. Acabo de montar carbone lorraine 28 euros y disco nuevo..haber como van .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, como en muchas ocasiones, en casa del pobre lo barato sale caro.

Cuento mi caso:

KTM 300 09.

Cambio las Pastillas delanteras originales con 5000 kms. No estaban muertas, aun le quedaba algo de forro, pero por precaucion. Monto unas Goldfren ( no recuerdo modelo y composicion). Al principio, costo bastante que se adaptaran, incluso dejaban la rueda ligeramente frenada. Bueno, normal, pense. El disco se va gastando y las pastillas tienen que adaptarse a ese desgaste. ..

Al cabo de unos cientos de kms, la cosa mejoro, pero no llegue a conseguir el tacto del equipo de origen. Despues de verano, aprovechando el cambio de neumatico, echo un vistazo y con unos 1500 kms, estaban en el mismo estado que las originales con 5000, pidiendo la cuenta

Asi que, me deje de experimentos y puse de nuevo las Brembo originales, algo mas caras (28 €), pero sinceramente, viendo el resultado, en la practica, mucho mas baratas.

Ademas, fue montarlas y el tacto, progresividad y potencia del freno mejoro espectacularmente, sin problemas de adaptacion (aun debiendo estar el disco mas gastado)

En la misma moto, con 6.700 kms, en el freno trasero aun llevo las pastillas de origen...

La zona por la que monto no tiene un barro especialmente agresivo y el uso ha sido de enduro de senderos y trialeras, a ritmo alegre pero no salvaje.

Por tanto, mi opinion, Brembo originales y a olvidarse...

Ademas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...