Saltar a contenido

EXC 200 Dudas, carburaciones,etc


Emo

Recommended Posts

  • Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    41

  • victoral

    24

  • Blur

    18

  • Pulga

    16

Top Posters In This Topic

Otra cosa, al soltar gas, la moto da como pistonazos, como si no respirara bien, ¿puede ser por llevar la bufanda limitada?

Todavía no he conseguido hablar con el anterior dueño y no sé con certeza que bufanda llevo, por lo demás, menudo cambio del 450 4T que tenía a esta bici, si no hubiera que echarle aceite con la gasofa, ya sería la leche :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya me ha llegado el cajón con los pingos, a pesar de que el vendedor me decía que no tenía más bufandas, si que viene otra, sin estrenar, y por el código ktm que figura en un extremo, he podido averiguar que es la no limitada, así que a ver si este finde la monto y pruebo.

Lo del ralentí, a mi también me tienes intrigado, eso de tener que estar dando gas en las paradas o cruces...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ha costado más de lo previsto, pero ya está cambiada la bufanda y puesta la "normal", aunque no he podido probarla si que la he arrancado y suena más metálica.

A ver si así la moto respira mejor y no da esos pistonazos al soltar gas.

¿Como podía llevar el anterior dueño la bufanda limitada y un escape akrapovic? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acostumbrate a los pistonazos y listo, no le des más vueltas: o quitas el ralentí o pistonazos.

Pruébalo, cuando bajes una trialera: cojes embrague el motor se para y vas como si fuera una bicicleta, la 200 para eso es la mejor (sin olvidar la 125 que es el mismo chasis), disfrutaras más, solo escucharás el sonido de las piedras y las suspensiones, y cuando llegues abajo sueltas embrague y sigues. 8)

Además si tienes algún percance y te caes, el motor siempre se para.

Lo del ralentí solo es obligatorio en las 4t.

Probando es como uno decide lo que más le gusta. Y eso de estar acelerando para que no se pare son patrañas, cuando paras manteniendo el puño un poco, el ralentí aguanta perfectamente.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...