Saltar a contenido

cambiar piston ktm 125


Santiktm16

Recommended Posts

buenas, me gustaria saber cuando tengo que canviar el pistón a mi ktm sx 125, de hecho nunca lo he canviado, hace 1 año y pocos meses que la tengo (solo ha ido fines de semana) pero queria saber cuando lo tengo que canviar (no tengo cuentahoras) y que tengo que canviar, piston solo o los rodamientos tambien?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola con el tiempo que llebas con la moto ciertamente (suponiendo que la uses todos los fines de semana ) le cambiaría el pistón le has notado que a perdido compresión o fuerza si es que si no dudes y sino lo podrías aguantar pero no me arriesgaba le cambiaba pistón y la jaula de agujas del pasador del pistón y así te curas de que se pudiera gripar el cilindro un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Si has notado algo de falta de potencia o compresión pues creo que lo mejor sería que pusieses pistón, con las juntas, aros, bulon, rodamiento de agujas etc...

Si ves que va bien i te quieres curar en salud, puedes cambiarle solo aros, pero claro si ya que abres el motor, pues yo le pondría pistón por un poco mas de dinero que gastes...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y que pistón os gusta a vosotros un saludo

Hola de nuevo,

en parte también me hago la misma pregunta porque ese verano yo le cambiaré el pistón a la 200exc, pero creo que si tuviera que escoger, cogería Vertex.

Pero, yo lo que haré será ir a la ktm oficial a comprarlo en mano, mas que nada porque así me podrán medir el cilindro y saber mejor que medida de pistón le toca al cilindro.

Por cierto, el pistón standard de ktm creo que ya es bueno en calidad.

Pero uno a tu pregunta :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el siguiente orden segun mi opinion

1. Vertex

2. Wiseco (forjado)

3. Athena

4. Prox

5. Namura

Original Ktm no deja de ser malo, aunque no se si son Forjado o Fundido con agregado de Silicio.

De todas maneras tengo montado un prox (en Chile cuesta pillar pistones para Ktm), y no me ha dado ningun problema y tiene buenos acabados:

Doble anillo

575025_3958425159491_15400203_n.jpg

Antiguo Un anillo

577450_3958425239493_1246133765_3652519_1408437501_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo también prefiero los pistones de dos segmentos antes que los de uno y el wossner que opináis de el y porque forjado y no fundido un saludo

Tenes toda la razon se me olvidaba los Wossner... según lo que he leído para mi esta a la misma altura que un Vertex o Wiseco, que a su vez Wossner tambien es forjado.

A mi gusto prefiero uno forjado, son mas resistentes, les cuesta mas tomar altas temperaturas, son mas difíciles que se quiebre, a la vez son mas livianos, asi que cuesta menos levantar rpm. De modo que tenemos una pieza mas compacta y sin levaduras, ya que la barra se funde, se forja y luego se mecaniza en una CNC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...