Saltar a contenido

Rodamientos ruedas!!!


markos943

Recommended Posts

Buenas! alguien me puede decir las medidas de los rodamientos delanteros y traseros. Es para una exc 2t del 2009, e estado buscando y solo encuentro las referencias pero necesito las medidas y asi igual los puedo coger del curro. Muchas gracias

Ah, y si tambien sabeis los guardapolvos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo que tu compraba los originales ktm no tiene malos precios y los rodamientos piratas cuestan mas o menos lo mismo y los originales originales son un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! alguien me puede decir las medidas de los rodamientos delanteros y traseros. Es para una exc 2t del 2009, e estado buscando y solo encuentro las referencias pero necesito las medidas y asi igual los puedo coger del curro. Muchas gracias

Ah, y si tambien sabeis los guardapolvos?

Las referencias son siempre las mismas dando igual la marca, asique los de tu curro estaran referenciados igual. Podran ser SKF o FAG, sino tienen referencias no los pongas, son los chinos y son bastante peores.

La referencia trasera es 6005 y la delantera 6906 como te han puesto en el enlace anterior. El 2RS significa la tapa de las bolas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tu le pondría los originales, ya que aparte de los rodamientos, también tienes que cambiarle los retenes y los casquillos de afuera, que estos se suelen ir gastando y luego te entra mas fácil la porquería

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según mis investiaciones sale mucho mejor el kitt de ktm ....

Sale mas barato y dura mas....Ya que se cambian los casquillos y esta todo como nuevo...

Son 45 euros es un precio cojonudo para todo el kitt...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm monta skf pero como te dicen salen mas baratos en ktm que en una tienda de recambios los traseros menos de 15€ y los delanteros sobre 10€ cada uno y si quieres todo el kit ya sabes 45€ cada rueda con rodamientos guarda polvos y casquillos, saludos mas barato imposible para que despues alguno se quejen de los recambios ktm jiji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...