Saltar a contenido

Plasticos KTM 2001 a 2003 ???


jordimx

Recommended Posts

Muy buenas!

ya eh buscado la informacion pero no saco nada en claro!!! Tengo una KTM 200 de 2001 y queria saber si puedo ponerle sin modificar ni deposito ni nada los plasticos de 2003 o 2007, o alguno mas modernos que los de 2001?????

El subchassis de 2004 en aelnate se puede acoplar sin necessidad de modificar nada???

Muchas gracias! saludoooooss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!,

para no tener que modificar nada de nada, es decir solo desmontar y montar los nuevos la podrías dejar hasta modelo enduro exc de 2007.

Le montas el subchasis de 2007, es muy similar al que tu llevas (el tuyo lo podrías adaptar)

Luego le montas la nueva caja de filtro, el guardabarro trasero de una sola pieza.

El asiento, creo que lo tendrías que cambiar...

Y el deposito, pienso que lo puedes aprovechar (creo que el translucido que llevas si que te servirá).

Si quieres, te puedo pasar unas fotos por email de un subchasis de 2007 que vendí, para que veas la diferencia con el tuyo es mínima...

Luego le pones guardabarros delantero con la nueva careta y foco y mucho GASSS! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchissimas gracias x@by, mañana mismo me comprare los plasticos del deposito de 2007, aver que tal!

Te mando un mp y me passas la info i las fotos ok? muchas gracias de nuevo, igualmente si alguien puede aportar otra info nunca esta de mas!

Saludoss i gaaasssssssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola los plásticos traseros de los modelos apartir del 04 son una única pieza y el sudchasis creo que es distintos y el deposito por lo que veo en tu avatar el el viejo los plásticos mas modernos apartir del 02 mas o menos son completamente distinto y el deposito es completamente distinto no le valen yo tube una kt del 00 y tenían los mismos plásticos que la tulla y ya te digo que son distintos así que como poco tienes que cambiar el deposito el sudchasis y la caja del filtro puede que me equivoque un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!,

para no tener que modificar nada de nada, es decir solo desmontar y montar los nuevos la podrías dejar hasta modelo enduro exc de 2007. NOOO!

Le montas el subchasis de 2007, es muy similar al que tu llevas (el tuyo lo podrías adaptar)

Luego le montas la nueva caja de filtro, el guardabarro trasero de una sola pieza.

El asiento, creo que lo tendrías que cambiar...

Y el deposito, pienso que lo puedes aprovechar (creo que el translucido que llevas si que te servirá). NOOO!

Si quieres, te puedo pasar unas fotos por email de un subchasis de 2007 que vendí, para que veas la diferencia con el tuyo es mínima...

Luego le pones guardabarros delantero con la nueva careta y foco y mucho GASSS! :D

Saludos!

Los Plasticos del deposito no se pueden poner, el traslucido de 2002 es muy diferente a 2003-2007.

Lo mejor es pillar deposito subchasis y asiento si no... :? Mal fíjate que hasta 2002 tienen forma de z tumbada y de 2003 en adelante salen rectos.

Bueno lo del subchasis ya no lo se.

Míralo antes de pillarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los Plasticos del deposito no se pueden poner, el traslucido de 2002 es muy diferente a 2003-2007.

+1 pues sí! es verdad, antes yo había dicho lo contrario.... pero metia la pata :|

Para si no cambias el deposito, las tapas del año 2007 no le valen al traslucido que tienes tu.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...