Saltar a contenido

Que es este agujero


tontomele

Recommended Posts

Hola yo tengo una igual el motor no es el de KTM sino sherco y ese agujero me parece que va un reten ya lo mirare cuando llegue a casa,un saludo.

No se si sera Sherco pero que son exactamente iguales ya te lo digo yo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He hablado con el compañero Blaya que tiene un concesionario Sherco,,un tio super amable,,y me a solucionado la duda,,ese agujerito es un avisador de retenes.

Duda resuelta.

Gracias

Como bien dices es un avisador de retenes.

Os lo explico ya que en muchas motos tb existe: Cerca de ese agujerito pasa el eje de la bomba de agua que esta unido al motor mediante dos retenes, entre reten y reten hay una pequeña camara que va a salir a ese agujerito, de esta manera si se rompe alguno de los retenes no te mezclaria el agua con el aceite y viceversa. Por tanto, si te saliera agua por ese agujerito tendrias roto el reten de agua del eje de la bomba y si te sale aceite tienes roto el reten del lado del motor. Normalmente se cambian los dos a la vez, es un metodo avisador para que te des cuenta de la rotura y no te quedes sin agua o sin aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...