Saltar a contenido

MANUAL DE TALLER DE KTM 250/300 DE 2011...


Squall24

Recommended Posts

Nada había pensado que como no hay manera de hacerse con el puñetero manual, si nos juntamos unos cuanto y ponemos 3 o 4 euros lo compramos y lo compartimos...

Alguien se apunta????

NO se lo que valdrá lo preguntaré cuando tenga un rato y lo pondré...

Comentar que es el de taller el que te explica como partir en dos el motor creo que tambien llevará el manual y el despiece...

Haber que os parece..

Un saludo

Pd: Lista de inversores....

Squall24

Mas gas

Marc*s

franhe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    12

  • cuervoksh

    5

  • Marc#s

    4

  • Alejandro65

    3

Razon llevas......he dado la vuelta a internet y nada,de otros años y cilindradas si se encuentra algo pero de 2008 2011 nada,yo me apunto si le encuentras le compramos a medias o entre los que sea,tampoco creo que sea muy caro sera un pdf o algo asi.La pega que el concesionario ktm le quiera vender,que esa sera otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada había pensado que como no hay manera de hacerse con el puñetero manual, si nos juntamos unos cuanto y ponemos 3 o 4 euros lo compramos y lo compartimos...

Alguien se apunta????

NO se lo que valdrá lo preguntaré cuando tenga un rato y lo pondré...

Comentar que es el de taller el que te explica como partir en dos el motor creo que tambien llevará el manual y el despiece...

Haber que os parece..

Un saludo

Me apunto yo tambien, lo unico que he podido descargar es el manual de instrucciones de la 2012 en la pagina de ktm.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola compañeros, si me envian sus mails x privado se los envio x esa misma via desde el otro lado del Atlantico. Tengo el de la Husaberg Te 250/300 2011 q llegado el caso la parte motor es exactamente igual.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el manual de taller ha estado disponible en el foro de embarrados, y en este creo que también.

Muchos de aquí ya lo tenemos, pero en mi caso no tengo ni idea de como subirlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...