Saltar a contenido

KTM EXC 250 del 2006


Splenda

Recommended Posts

Hola,

Me uno a la familia KTM con mi nueva (todavía no está en mi poder) EXC 250 del 2006.

Me gustaría que me dijerais cosas a tener en cuenta para su mantenimientos y si me podéis decir un sitio donde comprar los plásticos con las pegatinas os lo agradecería mucho.

Hace ya unos años tuve una EXC 125 del 2002 y la verdad es que iba de miedo.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola esplenda.....

muy buena adquisicion,esa moto ya te digo ke tiene poco mantenimiento...yo tengo la misma moto y cada año le hago un completo..

yo le limpio el circuito de liquido de frenos

le cambio el aceite del cambio y embrage

juntas del escape

y luego mas o menos lo ke te pida la moto...dependiendo de los km puedes mirar el piston

disfrutala.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto me la dan este sábado y empezare a "rehabilitarla" cambiando los plásticos que estan bastante mal y los protectores del chasis.

He visto que mucha gente compra tijas, para que sirve exactamente?

Mecánicamente debería cambiar el aceite del cambio y poco más. Qué aceite debo de ponerle?

Se os ocurre alguna cosilla más que mirarla?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la familia.... :lol: :lol:

Para lo del mantenimiento usa el buscador o paseate un poco por el subforo que algo encuentras fijo........

Porque es tan extenso como tiempo dispongas.... 8)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto k te has comprado es una ktm 250 2t del 2006? nos comentas k le vas ha cambiar los plasticos y las tjas..... a mi no me suena de nada k la ktm 250 2t la hayan sacado en modelo factory.la sacaron la 250exc y la 250 six days.pero si la tuya fuera la six days no haria falta de ponerle las tijas ya k ese mod ya traia unas tijas diferentes a las de serie..haber si lo k tiene de factory son las pegatinas..........si es el mod 250 4t me callo pero estoy casi segoro k en ese motor y modelo no eran factrory sino six days un saludo y a disfrutar tu nueva moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver....

Yo creo ke el compi tiene razón...k ese modelo no tiene modelo factory pero si las 4t,dudo tambien en la Six Days..

Pero bueno...creo splenda no dice en ningún momento el cambiar las tijas...solo lo comenta de ke las solemos cambiar a mejores..

De todas formas depende el enduro ke vayas hacer vale la pena cambiarlas o no..

No te gastes muxa pasta ke a la hora de venderla no se recompensa muxo....

La factory o Six Days son motos mas completas ke por ejemplo la exc...vamos k van mejor ekipadas

Y lo de cambiar tijas es para mejorar el fallo de ktm..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...