Saltar a contenido

Busco manual taller EXC 2012 o 2011


dfelices

Recommended Posts

Hola!

Después de mucho buscar sin éxito me dirijo a vosotros para ver si alguien tiene el manual de taller exc 2012 o 2011

Me acabo de comprar una 250 exc 2012 y estoy buscando info para poder echarle el guante

Si alguien lo tiene que me lo diga y por privado le paso mi email

Ya me encargaría yo de subirlo a algún servidor para que esté disponible para todos los foreros

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 years later...
Buenas, yo tengo el de la 350 2012 en español y pdf. No es la 250 pero menos el motor, el resto es lo mismo. Si alguien lo quiere se lo paso :wink:

Hola, yo estoy interesado. Te paso mi dirección por privado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el numero de bastidor y el codigo de entrega o ID de la moto te los puedes descargar de la web de ktm.

Él código ID te lo dicen en el concesionario y te lo dan en un papel cuando compras la moto.

La web es esta:

http://www.ktm.com/es/dealer-service/servicio/manuales-catalogos.html?tx_ktmproduct_pi3%5Baction%5D=index&tx_ktmproduct_pi3%5Bcontroller%5D=DocumentFinder&cHash=5a1e4d36162a8204d5d75f693777b985

También te sirve para ver las campañas y actualizaciones de software programadas por el fabricante y ver las has hecho o no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el numero de bastidor y el codigo de entrega o ID de la moto te los puedes descargar de la web de ktm.

Él código ID te lo dicen en el concesionario y te lo dan en un papel cuando compras la moto.

La web es esta:

http://www.ktm.com/es/dealer-service/se ... 693777b985" onclick="window.open(this.href);return false;

También te sirve para ver las campañas y actualizaciones de software programadas por el fabricante y ver las has hecho o no.

Saludos

Este link solo sirve para los despieces, no para los manuales de taller...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...