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cerrado


toñi-propulsion

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muy buen trabajoooOO.

has lapeado el cilindro tú . :?:

el piñón de ataque parece que está bastante

gastado para la potencia de ese motor , cuando rompa

un diente , van los demás detrás ,en la misma mañana.

un saludo.

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Va teniendo buena pinta. Acuerdate de usar un liquido de refrigeracion de calidad, nada de agua o de los del carrefour. El carter de la bomba , al estar fabricado en magnesio tiene una desmesurada tendencia a ser atacado por el agua

Lo del descompresor olvidalo. Tendrias que agujerear culata, que al estar refrigerada por agua, seria un problema añadido. Y como has visto, no es facil conseguir recambios (LLegaste a buscar en USA? alli hay bastantes 500...)

El arranque es mas cuestion de maña que de fuerza, aunque claro, no intentes hacerlo en zapatillas.

Arranca por el lado izquierdo de la moto, desde fuera, no subido en ella. Usa la pierna derecha, gira el manillar a la derecha (para que no choque la rodilla con el). Buscate un banco o un bordillo para estar mas alto y que la patada sea mas comoda.

Una vez ubicado, busca el punto de mayor compresion, vuelve atras con la palanca y muevela hasta que sientas que pasas ese punto. Una vez ahi, retrocede y da una patada fuerte y larga. Si la moto esta a punto de encendido y carburacion, no deberias tardar mas de 4 o 5 patadas en arrancar.

Cuentanos tus progresos...y no nos escribas en sms, porfa...

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Si ese descompresor funciona bien puede ser un buen invento, para adaptarlo puedes tornear un poco la culata para quitarle unos milímetros y otros al descompresor y a ver si así logras rebajar para que la bugia te quede a su altura.

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Ok, no habia visto como era ese descompresor. Pensaba que querias ponerlo como un postizo en la culata, al modo de las antiguas motos refrigeradas por aire.

De todas formas, el descompresor solo te puede ayudar a mover la palanca a la hora de buscar el punto de compresion ( Lo que comente antes). No va a funcionar como el descomrpesor de un vespino apretando y soltando cuando has pegado la patada...amen de que no es lo mismo una pit bike de 125 cc que un perolo como una olla express de 500 cc.

R

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Tu cilindro no es un 500 2t. Es un 350 2t por el nº de transfers que veo. LLevas dos a cada lado y las 500 leevan 3. Además, te lo dice los tres primeros números que aparecen en el costado de la caja de láminas. UN 555 corresponde a una 500 y un 565 corresponde a la 500

Olvidate de descompresores. Yo tengo dos KTM 500 2t, y los he cerrado en las dos. Consitían en un pequeño orificio por encima de la ventana de scape. Ganas en bajos. Las primeras KTM 500 2t del 85 -86 no llevaban.

La puesta en marcha, es mas maña que fuerza.

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Me he confundido al escribir. Un 555 corresponde a una 350 cc y un 565 corresponde a la 500 cc. Además, el diametro del piston de la 350 cc es 75 mm, y el de la 500cc es 89 mm. Nada que ver. Tambien varian en la carrera.

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Lo que te dijera el que te la vendió es irrelevante. Lo importante es si tienes una 350cc o una 500cc. Como he dicho, con los 3 primeros dígitos de los números que aparecen en la culata y en el cilindro lo sabes. 555 = motor de 350cc. 565 = motor de 500cc. En todo lo demás, las dos motos son idénticas. Yo tengo las dos; de hecho tengo:

1 de 495cc del 83

1 de 500cc del 90

1 de 350cc del 91

1 de 540 cc del 91

Todas 2 tiempos

La 540 cc del 91 con intención de venderla.

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