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pues nada que voy a cambiar el pistón de la exc 250 cc fotos


kacheto

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muy buenas ,

pues que verificando la bomba de agua y estando perfecta , con todas

sus aspas...

esta moto la compramos a oido de motor sin probar en enero del 2.010 . y..

llevamos dos carreras con la temperatura del motor elevada , en el tramo de colmenar

mientras la moto de Sandrita ( 125 cc ),daba 37.5º esta 250cc rondaba los 55.5º ,

y esta tarde , con mi ayudante de mecánico Claudia ( 6 añitos ) nos hemos puesto a desmontar ....es muy útil para mí tiene unos deditos muy pequeños para aflojar los tornillos de la culata y los internos del cilindro ( dentro de la válvula de escape )

y además limpia las tapas y culata etc...es mi hija.... :D

hasta aquí lo tenemos claro , son cuatro tornillos , 1 del asiento , 2 de los aletines del radiador y 1 el del depósito .

p1010881p.jpg

empezamos desmontando desde arriba , el tirante de la culata al cilindro .

p1010882pl.jpg

los 6 tornillos de la culata , entra en acción los dedos pequeños que ademas

me he dejado las gafas arriba en casa .

p1010883ex.jpg

el color de la bujía no se aprecia en la foto , es color café con leche , tirando a oscuro.

p1010884j.jpg

al tacto se aprecia holgura en los 4 angulos .

p1010886xw.jpg

la verdad no tiene mucha carbonilla la cabeza del pistón y dando a la palanca

de arranque para que suba y baje unas veces veo que tiene una lubricación acojonante

entre el pistón y las paredes del cilindro ...tts al 2 % .

p1010887ek.jpg

desmontando las tapas de la válvula de escape , derecha e izquierda .

p1010888v.jpg

muy importante para la primera vez saber que este es el clip que sujeta

el tirante de la válvula de escape , la braza en circulo y verticalmente .

p1010889.jpg

p1010890l.jpg

a ver si se aprecia el clip en esta foto .

p1010891y.jpg

p1010892w.jpg

el tirante ya está suelto .

p1010893d.jpg

seguimos ..con los 4 tornillos del cilindro , estos son los 2 del lado derecho

los de izquierdo son gemelos a estos.

p1010894f.jpg

mañana en la tarde seguiremos con la chapuza.. si os apetece.!

un saludo.

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Con la ayudante que tienes, lo hace cualquiera.

Lo tienes chupao, ya tienes lo mas dificil, ahora te falta lo peor. :lol: :lol:

Cuando tengas el cilindro fuera, lo mides todo con el alexometro( me parece que se escribe así) y pillas el piston apropiado.

Cuando dices temp del motor 55º, a que temp te refieres??????

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  • 2 weeks later...

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