Saltar a contenido

Pastillas de freno


TIneR

Recommended Posts

Cuanto os suelen durar las pastillas de freno? Como referencia un vendedor de una Gas gas me dice que tiene los km que se pueden hacer con las pastillas de freno originales (aun las lleva puestas, aunque dice que muy gastadas) Todo esto viene a cuenta de si tendré que cambiar el pistón... Bueno, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy relativo, depende de la forma de conducir y del terreno como bien te dice jaime.

Yo tengo una 2007 y acabo de hacer el primer cambio de las traseras pero delanteras voy por el tercer juego. Monto en Guadalajara, en ese pegamento que tienen por barro y las delanteras me las como en un suspiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se cambian cuando estan gastadas... no? O cuando se oye chirrido de hierro con hierro...

Chao!

tienen unas ranuras. Cuando no veas esa ranura, están paara cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho el post para consultaros si la GG ec 250 pasa la itv con el silencioso FMF, o la botan por excesivo ruido...

Por otro lado, existe alguna careta que no sea la original (valdrá un cojón) que pase la itv? Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovecho el post para consultaros si la GG ec 250 pasa la itv con el silencioso FMF, o la botan por excesivo ruido...

Por otro lado, existe alguna careta que no sea la original (valdrá un cojón) que pase la itv? Un saludo.

Yo con el fmf turbinecore II pasé fonos en el cross country de guada, 94 db a 5.500 rpm.

Es mas o menos como la itv. Asegúrate de que no haya tuercas sueltas y que todo esté bien cogido al chasis y no tengas ni una sola vibración y no habrá problema. ellos mientras no supere lo que tiene que ser....

Las caretas homologadas cuestan mas pasta. No tienes a nadie que te la preste? es solo para la itv. Algun amigo tendrá, aunque sea de otro color o año, lo importante es que esté homologada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya de paso era para tener careta en la moto xD

De todas maneras, tendría que ser de GG la careta no? Vamos, que no puedo cojer y ponerle la careta ktm de mi compañero (supongo que no se acoplara mas que nada)

Y que tiene que cumplir para estar homologada? Que no lleve anclajes de goma?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya de paso era para tener careta en la moto xD

De todas maneras, tendría que ser de GG la careta no? Vamos, que no puedo cojer y ponerle la careta ktm de mi compañero (supongo que no se acoplara mas que nada)

Y que tiene que cumplir para estar homologada? Que no lleve anclajes de goma?

Un saludo y gracias.

Yo creo que se pueden acoplar de diferentes marcas porque al fin y al cabo tienen unas gomas para ajustarlo a la horquilla.

Para que estén homologados y hasta donde yo se, el foco tiene que tener la inscripción de la UE y algunas letras mas que tienen que estar en relieve al tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...