Saltar a contenido

Pastillas sbs, que tal son?


seba

Recommended Posts

Hola, pues nada que le he cambiado las pastillas de freno delanteras a la gaseosita y la verdad es que no me convencen demasiado, o al menos comparándolas con las nissin. Pedí unas nissin sinterizadas como las que traía de casa, pero me han mandado unas de la marca sbs sinterizadas, la verdad es que tienen buena pinta pero comparándola con la nissin, la sbs es un poco más pequeña y tiene menos mordiente. El tacto de frenado no me termina de convencer, ya que lo noto muy esponjoso, cosa que con las antiguas nissin desde el primer día tenían un tacto buenísimo. Puede ser porque están nuevas y hasta que no se amolden suceda ésto. Alquien las ha usado alguna vez, que tal?. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas pastillas en mojado,no son recomendables,pues no responden muy bien ala frenada,alguno que las ha montado se ha llevado un buen susto con ellas,esto que te digo es de hace 1 año,no se si las han modificado ahora,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

No lo sé mynero , sólo sé que después de varias nissin de gasgas , harto de que no me gustará la frenada compré unas originales honda de CR y estas sí que tienen buen tacto y potencia.

Quizás cambie algún componente, pero vamos para lo que me duran, aunque sean más caras yo lo tengo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo sé mynero , sólo sé que después de varias nissin de gasgas , harto de que no me gustará la frenada compré unas originales honda de CR y estas sí que tienen buen tacto y potencia.

Quizás cambie algún componente, pero vamos para lo que me duran, aunque sean más caras yo lo tengo claro.

Yo donde las compre ponia nissin originales para honda ,gg, yamaha y alguna mas por eso pensaba eran mismas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son las mismas. Y también pienso que son las mejores

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Deberían..

Sólo hablo de mi experiencia, he colocado casi siempre nissin de gasgas y una vez unas braking, y hasta que no he puesto las originales de CR no he notado mejoría , la verdad...

Quizás efecto placebo, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...