Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Bueno compañeros como todos tenemos problemas con las carburaciones de nuestras motos y a veces tenemos bastantes problemas ala hora de saber los reglajes según alturas,agujas,chicles etc,abro este post para el que se anime a poner los reglajes de su gas gas que le van bien,un saludo .

GAS GAS EC 300 DEL O9

ATURA-300M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-N1EF SEGUNDO CLICK EMPEZANDO DESDE ARRIBA

CHICLE DE BAJA-42

CHICLE DE ALTA-175

AIRE ABIERTO-2 VUELTAS Y 1/2 DESDE CERRADO

BUJIA-BR8EG

ACEITE MEZCLA-MOTORREX AL 1,2%

GASOLINA 98

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

GAS GAS ec 300 del 2009

Altura - de 0 a 600 M. sobre nivel del mar , lo mormal , algunas salidas hasta 1000 M.

Zona comarca de la Selva (Girona)

Aguja - N1EF 1ª ranura epezando por ariba

Chicle baja -38

Chicle alta -178

Tornillo aire de 1 y 1/2 a 2 y 1/2

Bujia - Champion N2C

Aceite mezca Castrol power1 racing (R-2) al 2%

Gasolina 95

Consumo lo normal son de 90 a 100Km + o - por deposio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un poquito mas conservador que vosotros.

GAS GAS ec 300 del 2008

Altura - de 500 a 1100 M. sobre nivel del mar , lo normal , algunas salidas hasta 1300 M.

Zona:La Rioja,Albelda de Iregua.

Aguja - N1EF 3ª ranura epezando por arriba en estas fechas,en verano 2ª

Chicle baja -40

Chicle alta -175

Tornillo aire de 1 y 1/2

Bujia - NGK b8eg

Aceite mezca motorex cross power al 1'6%

Gasolina 98

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GAS GAS EC 300 DEL O8

ATURA 200M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-N1EF SEGUNDO CLICK EMPEZANDO DESDE ARRIBA

CHICLE DE BAJA-42

CHICLE DE ALTA-175

AIRE ABIERTO-2 VUELTAS Y 1/2 DESDE CERRADO

BUJIA-BR8EG

ACEITE MEZCLA-MOTORREX AL 1%

GASOLINA 98

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la alcarria de guadalajara.

GAS GAS EC 300 DEL O7

ATURA-600 a 1000M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-N1EF SEGUNDO CLICK EMPEZANDO DESDE ARRIBA

CHICLE DE BAJA-42

CHICLE DE ALTA-175

AIRE ABIERTO-2 VUELTAS Y 1/2 DESDE CERRADO, MODIFICADO

UN POCO CON LA TEMPERATURA EXTERIOR

BUJIA-BR8EG

ACEITE MEZCLA-MOTORREX AL 1%

GASOLINA 95

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guadalajara

GAS GAS EC 250 DEL O7

ATURA-600 a 1000M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-N1EF SEGUNDO CLICK EMPEZANDO DESDE ARRIBA

CHICLE DE BAJA-40

CHICLE DE ALTA-178

AIRE ABIERTO-1 VUELTA Y 1/2 DESDE CERRADO

BUJIA-BR8EG

ACEITE MEZCLA-MOTOREX AL 2%

GASOLINA 98

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veis de las 5 gas gas que llevamos algunas montando ala misma altura y los reglajes cambian consideradamente,esto es debido a la humedad,en el aire,ahora para que veáis que cuando pedimos que nos den los reglajes de misma moto y misma altura no siempre es lo correcto ya que lo que para unos van bien para otros se puede convertir en un suplicio,incluso a veces llegando al riesgo de gripar una moto,cuando le damos la carburación con toda buena intención al paisano,si esto sigue ya veráis las diferencias enormes que hay,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo, la carburación no es una ciencia exacta y cada moto y piloto es un mundo.

Las circunstancias son diferentes para cada uno. Lo que veo que gana por goleada es el motorex, con diferentes proporciones pero el mismo todos salvo uno.

Yo por eso prefiero sentir la moto y ver que la fata o sobra, mas allá de que el fulano de turno me diga que eso o aquello va bien o mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros; ayer estuve a punto de poner un post sobre este tema pero preferí esperar y buscar bastante información con la que contrastar datos cuando tuviese más tiempo ya que ayer no podía...

El caso es que voy a ser propietario y usuario de una EC 300 2010 y quería preguntar sobre la carburación de la misma durante rodaje y después de éste.

En este tema es algo en lo que estoy super super pez...

No entiendo ni el funcionamiento así que... ya diréis.

Muchas gracias por leerme y un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos haber,todas las motos salen de fabrica con carburación gorda,o como quieras llamarle,esto es para evitar posibles averías enganchones y gripajes y que este bien engrasada en todo momento,una vez echo el rodaje es cuando se carbura,para evitar el consumo excesivo engrase de bujías y obtener una mejor respuesta del motor y sobre todo evitar suciedad en culata cabeza del pistón y válvula de escape,como dice borjasanchez,que mejor que uno mismo para saber como va la moto ya que cada persona, forma de conducir,y de llevarla tiene que adaptarla a su manera,creo que el mozo se equivoca en lo que te dice,o igual has entendido tu mal,pero seguro que alguien te dirá algo mas sobre este tema,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros; ayer estuve a punto de poner un post sobre este tema pero preferí esperar y buscar bastante información con la que contrastar datos cuando tuviese más tiempo ya que ayer no podía...

El caso es que voy a ser propietario y usuario de una EC 300 2010 y quería preguntar sobre la carburación de la misma durante rodaje y después de éste.

Cuando me dijeron que tras el rodaje debería llevarla a la primera revisión, le pregunté al mozo de la tienda diciéndole que tengo entendido que durante el mismo se lleva una carburación distinta de la normal; a lo que me contestó que no, que me pondrían la "carburación buena" y listo, después del rodaje a darle caña.

Quería preguntarlo por aquí al Consejo de Sabios, jejej, por si me aconsejáis que le pida alguna en concreto o algo así ya que se que es importante para una buena vida del motor y para un consumo más "moderado"; la moto está en el concesionario todavía y estoy a la espera de que me la entreguen.

El tema carburación es algo en lo que estoy super super pez...

No entiendo ni el funcionamiento así que... ya diréis.

Muchas gracias por leerme y un saludo. :wink:

Normalmente las motos suelen venir gordas para el rodaje y para el fabricante curarse en salud ya que no saben a que parte del mundo va esa moto(aunque lo sepan no van a tener una cadena de montaje distinta para cada cosa jeje). No se como lo haran en las tiendas, pero a MI me gusta hacerles el rodaje gorda y despues de los primeros 300 o 400km ir afinando hasta dejarla como a mi me gusta, aparte de cambiarle el aceite de transmision que de nuevo siempre saca mas viruta.De todas formas si el que te la vende es profesional yo creo que te debes dejar asesorar por el, porque aqui cada uno tenemos una opinion y aun habiendo mas de una buena, al final con quien vas a verte las caras es con el.

1 saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opinión que os comento es literal vamos: "nosotros te pondremos la carburación buena y listo... ya no hay que cambiar nada"

Por eso me quedé bastante extrañado.

No se si decirle que me la dé así tal cual y luego ya pedirle una concreta... La voy a usar por Zaragoza básicamente y haré alguna excursión al Pirineo (Jaca, Gavín...)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me fiaría. Revisaría lo que me pongan y si acaso la cambio yo. Ellos siempre te la dejan gorda y no significa que a la larga no te funcione pero la moto no irá como debe. hay que afinarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que la verdad que de eso no tengo ni idea, ¡ya me gustaría entender un poquito y poder mirarlo yo! ¿Algún paisano que se ofrezca a dar unas clases particulares? :lol:

No se qué haré la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...