Saltar a contenido

sintomas de averia de bomba de embrague


wiifii

Recommended Posts

Hola compañeros os agradeceria mucho que me dijerais como se detecta si el embrague esta mal, pues en mi gas gas al meter primera pega un golpe y suena bastante y dicen que eso puede ser debido a la bomba y tambien la he estado carburando y no iba nunca como yo queria y creo que puede ser por eso muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Wiifii, mira de aproximar la maneta, con el tornillo que hay en la parte de atrás y metiendo el tornillo allen ( empujador ) que da presión a la bomba de tal forma que presionando la maneta todo su recorrido, accione el empujador hasta el fondo, si te lo sigue haciendo, desmonta la maneta y el sistema que hay dentro de la maneta, verás un guardapolvos cónico, el empujador, el muelle y creo que hay una tórica tambien, mira que esté todo en su sitio, si te lo sigue haciendo, quizás tendrás que bombear un poco más para sacar el aire que aún te pueda quedar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz lo que te dicen los compañeros,y si ya te tiene mas de 2 años el liquido,aprovecha para cambiarlo y revisar las juntas y toricas tanto de la manilla como de la bomba de embrague,a veces parece una tontería,pero haciendo este mantenimiento notas un cambio radical en el embrague,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...