Saltar a contenido

Mantenimiento EC 125 '06 (segundamano)


chocol8

Recommended Posts

Hola :mrgreen:,

Por fin me he decidido por una EC 125 '06, me considero un novato y despues de haber leido (y releeido) muchisimos post en este Foro me gustaria que reuniesemos los mantenimientos basicos (y no tan basicos) para los que nunca hemos tenido una Gasgas. El caso es que una moto de segunda mano nunca sabes cual es el estado real y creo que seria recomendable hacer un repaso general a sus componentes.

Desde aqui os convoco a los expertos a que nos aconsejeis a los novatos como realizar el mantenimiento y que es lo que nececitamos para ello. Asi como pequeños trucos que tenga cada uno.

Muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues lo primero de todo hacer una revision completa, yo cambiaria segmentos o piston completo, y luego pues revisar todo desmontar carburador mirar chicles, mirar la bolla, mirar las laminas, limpiar el filtro, comprobar las pastillas de freno, cambiar el aceite del motor y creo que poco mas asi todo un poco por encima, si tienes alguna duda ya sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues piston ni idea creo que no llegaba a los 100€, los segmentos algo menos pero te merece la pena cambiar piston completo, luego el filtro si le cambias son unos 16 17€ mas o menos y lo demas creo que nada si te lo haces tu todo, bueno el aceite 8€ mas o menos el castrol que compro yo y se suele cambiar creo que a los 1000 km pero vamos yo he andado mas y tampoco pasa nada, luego filtro cada 3 salidas mas o menos y carburador un poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...