Saltar a contenido

HORQUILLA DELANTERA SIX DAYS 2009


joan

Recommended Posts

pero que seca es la cabrona...ya he mirado en el buscador pero no he encontrado nada que me puedea ayudar. esta SACHS tiene presencia pero, es idonea solo para motocross-heavy.

acabo de hacer lo siguiente:

he subido las horquillas 8mm, asi he conseguido, al menos bajar la moto un poco, pues mido 170cm. los tornillos de precarga que estan en la parte inferior los he aflojado al maximo, aver si asi, consigo una amortiguacion mas flexible.

los reguladores de la parte superior(el rebote) tambien los he aflojado al maximo, para conseguir la misma finalidad. el aceite se ha sustituido por motorex.

acepto todo tipo de consejos, a ver si entre todos conseguimos afinarla. alguien ha comentado por ahi que las ha llevado algun sitio para ponerlas a punto y dice que han mejorado mucho.( le habran cambiado los muelles?)

en fin mañana la provare a ver si he ganado algo, porque la moto es explosiva en todos los sentidos(el de atras funciona mejor) lastima de este lunar...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay nada que hacer.

tienes que hacer revalving.

yo incluso quité precarga del muelle rebajando el casquillo de teflon que lleva y nada.y aceite 2,5w motorex

Es todo de hidraulicos. llevalas a que te las preparen y tendras moto, mientras tanto tendras dos palos de escoba.

o si te atreves a modificar chapas, pero las meten valvulas de 8mm en lugar de 7 que es lo que trae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javiconda, el cra,cra,cra que siento en mi horquilla cuando trabaja de verdad...puede ser debido a las chapas?, porque estoy seguro que sale del interior y llega a ser mosqueante y molesto.

creo que el ruido al que te refieres ya te puedes acostumbrar pues es normal y si quitas la barra y le das meneito parece que tienes unas maracas :D :D , te lo hace tambien en parado si le das a trabajar a la horquilla como si el muelle estuviera suelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola carlos, el ruido solo me lo hace cuando realmente trabaja la suspension, por mas que le doy con la moto parada no aprecio nada y sinceramente el "vayven" que ejerzo sobre la horquilla en parado es propio de una buena suspension, pero, la realidad es otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con carlosfraga, esas horquillas las suena el muelle que golpea en el interior de la horquilla, ademas si desmontas cuando estén mas andadas, veras que roza y que tiene un desgaste en una zona, que es donde golpea.

a no ser que te refieras a otro tipo de ruido, de aire tipo sff sff sff, que dificil de reproducir. eso tambien lo hacen las ohllins al retornar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy con carlosfraga, esas horquillas las suena el muelle que golpea en el interior de la horquilla, ademas si desmontas cuando estén mas andadas, veras que roza y que tiene un desgaste en una zona, que es donde golpea.

a no ser que te refieras a otro tipo de ruido, de aire tipo sff sff sff, que dificil de reproducir. eso tambien lo hacen las ohllins al retornar.

el lunes pasado prove una 2008 que se compro mi sobrino con horquillas marchozzi y el dichoso ruidito tambien salia del mismo sitio, repito eran marchozzi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo para carburar una 2009 racing de un amigo, con precarga de muelle, que la tapa superior es de color rojo y tiene buena pinta y el no se queja de dura, aunque lleva los hidraulicos al minimo y la precarga tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...