Saltar a contenido

Os presento mi nueva machine!!!!


alexbadosa

Recommended Posts

Buenas y gracias por los comentarios, haber molosito, la he comprado en sixlyon que es la tienda de los hermanos Leon, a parte de ser grandes pilotos, tambien son grandes personas, el Xavi que es el mecanico, me a dado no se, un par de toques, pero la moto peta de cine y en las suspensiones tambien les da un toquecillo y se nota, es lo que tiene que un piloto que encima va con esta moto te la toque o sea que te la entregan la moto pata pata, El tema comercial es mas del Sergi eso es lo que duele :lol: no, la verdad es que se a enrollado creo en el precio, al final me a costado 5.900 yo creo que es un buen precio, a parte el tio tubo un par de detallitos muy buenos, a parte de un descuento muy bueno con todo lo que compre, ropa botas etc etc

Joete lo que me han dado, la verdad es que lo mire por encima pero, creo que un plato(no de paella eh) un piñon, piston biela, retovisores llaves varias, quit herramientas en riñonera, todo lo de la itv, a y un litro de aceite de motor y un litro de mezcla, esto ultimo detalle del Sergi.

Bueno el martes os cuento como va la burra, por ahora el otro dia la probo un amiguete y flipo y eso que el tiene la misma je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he recogido hoy la misma y no me venia piston y biela. Vienen dos coronas, juego de chicles, un tapon de gasolina en aluminio rojo, tapas de embrague y freno en aluminio rojo, unas piezas para subir la altura del manillar, otra bufanda de escape y alguna cosilla mas (retrovisores, llaves, etc).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...